La Puebla De Cazalla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1654 días
Participé en el post de Nina
Hace 1654 días
Participé en el post de Laura
Hace 1654 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
Participé en el post de Laura
Hace 1665 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1665 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Cristina
Hace 1665 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1665 días
Buenas tardes, os lo pongo por aquí mi experiencia por si a alguien más le ha pasado y para prevenir a otras. Resulta que hice una compra el día 26 de julio,( en ningún momento hasta finalizar y pagar el pedido te pone fecha de entrega) y me caso...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1665 días
Que alguien me de luz y me diga si soy exagerada o estoy cabreado con derecho… Nose si conocéis la página web “una boda mágica”…. Pues bien… ahí tenéis en las fotos lo que pedí y lo que me ha llegado. Absolutamente nada que ver. La personalización...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola! Quiero hacerme una chaqueta de terciopelo, pero no tengo claro el color... me gusta granate pero me han dicho que no, azul ni pensarlo. Entonces estoy entre verde, marrón o beige. Pero claro, estos últimos no se como van a ir con el tocado...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!