Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2018
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a... Ver más
Muy buenas a todas. Pues si, finalmente me caso con el amor de mi vida, y como no, tengo la oportunidad de hacerlo en la tierra de mis padres, Zamora, a pesar de que me parieron en Madrid, tengo a gala presumir de sangre castellana y como no podía ser de otro modo me caso allí. Aún queda un año pero no no sé por que me pinta a mí que el tiempo se nos va a pasar volando.
- Novia VIP
- 7.648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2687 días
Bueno pues ya me probé mi tan ansiado Wanda, he de decir que cada vez me cae mejor esta diseñadora, jejejeje y que la niña de la tienda no pudo ser más encantadora. En esta ocasión no pudo estar mi madre, pero nada más ponérmelo sabía que NO era mi...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2693 días
Hola chicas, Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2693 días
Hola Comunidad, Este porta alianzas me ha robado el y es que me parece monísimo ¿Qué nota le dais? ¿Lo tendrías en tu boda?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2703 días
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2708 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2708 días
Hola chicas me podeis dar ideas de donde encontrar bailarinas o alpargatas par a la barra libre que no se vayan muy altas de precio? Graciss
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2724 días
Hola!!! Alguien sabe de quién es este vestido??? Mi hermana se casa el año que viene y se ha enamorado de él! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Berta
Hace 2725 días
¡Buenas tardes, chicas! ¡Me encantaría conocer vuestra opinión! Me caso al año que viene en Junio. Soy de las que piensa que se puede ir ideal con precios económicos 😊 Me han hablado de Vertize Gala, ¿lo conocéis? ¿Alguna tienda más que tenga los...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2729 días
Hola Comu Muchas veces os leo buscando detalles para homenajear a esas personitas que lamentablemente no os podrán acompañar de manera física a vuestra boda pero que plenamente estarán en el corazón. Buscando, encontré un cuadrito muy emotivo con...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2730 días
¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días marca tu contador en estos momentos?
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2730 días
Hola novias!!! Estoy empezando a ver la CARTELERÍA, podéis pasar web en las que hayáis cogido vuestras invitaciones, carteles tipo "Aquí viene la novia" "Bienvenidos a nuestra boda" letras de poliespan(corcho blanco) rincón de firmas, candy bar...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2730 días
Hola chicas! Me llamo Ainhoa y me caso en septiembre del año que viene, para nosotros, el mundo Disney tiene un significado muy especial, por lo que en nuestro día queremos tenerlo muy presente...por eso, entre otras cosas, habíamos pensado que cada...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2731 días
Bueno nos gustaría poner algún toque " friki" en nuestra boda, las invitaciones ya llevan lo suyo, estamos buscando una tarta y decoración para el candy bar que se ajuste a lo mismo y también queremos hacer un cartel, que posteriormente nos sirva...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2731 días
¡Hola Comu! ¿Cómo lleváis los preparativos para el día más bonito de todos? Seguro que con los sentimientos a flor de piel hay algunos detalles que os están costando más elegir que otros ¿Quién es más indeciso de los dos organizando los...
Hace 2736 días
Hace 2736 días
¡Hola chicas! ¿Qué cartel de bienvenida os gusta más? Más adelante pondré los del photocall ya que es otra cosa con la que también dudo. ¡Besos! Cartel 1Cartel 2Cartel 3Cartel 4Cartel 5Cartel 6Cartel 7Cartel 8Cartel 9Cartel 10