Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento... Ver más
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento estar bien
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Myprincess
Hace 4634 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4635 días
Hace 4635 días
Hace 4635 días
Creé un post
Hace 4635 díasBunas Flores. !! Os dejo aqui mi porta alianzas, echa a mano des de los cojines hasta la decoracion. Vereis que hay dos ya que nuestras sobrinas nos llevaran los anillos, asi q habia pensando hacer una para cada una. Todo Low Cost Espero que os guste...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4636 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4636 díasHola chicas..!! Bueno os queria contar lo que sucedio mas que nada para desahogarme. Resulta que yo ya tenia completo lo de las damas de honor y va la novia de el mejor amigo d emi novio y me pide ser otra dr mis damas. Total todo perfecto hasta la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4636 días
Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas echo por mi. La cosa es q estaba con duda de si ponerle algo mas o dejarlo asi. Que pensais??
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas aqui os dejo mi libro de firmas echo por mi. La cosa es q estaba con duda de si ponerle algo mas o dejarlo asi. Que pensais??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4637 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4637 díasBuenas flores..!! Haber os comento.. resulta que yo quiero leer mis votos en la boda pero mi cari no quiere.. Entonces mi duda es.. lo puedo leer yo sola tranquilamente no?? O tiene q ser la pareja?? Quedaria un poco raro q lea mis votos y el no?? Un...
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4638 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4639 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4639 días