Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy muuuy romantica, sincera, amo a mi murcianico que es asi como le llamo....y desde que lo conocí ha sido lo mejor que he tenido jamás
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mismellizos
Hace 4131 días
Buenaaas chicas!!! que tal van esos preparativos??....me podeis echar un cable?? os gustan estas alianzas o son demasiado llamativas?? es que al llevar el oro blanco tan tallado parece que brillan mucho y a mi novio no le hacen mucha gracia porque...
Hace 4219 días
Buenas a todas chicas!!!!! Necesito vuestra ayuda, ayer estuvimos mi murcianico y yo haciendonos fotitos para el save the date, la idea la cogí de una compi de bodas.net que la tengo en mi grupo de whatsapp y la verdad que quedé encantada...pero he...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4322 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4324 días
Hola chicas!!!! Aquí os cuento como fué la pedida... Después de estar todo el dia separados, limpiando la casa y trabajando, el viernes 27 de Junio a mi murcianico se le ocurrió la genial idea de cenar en casita ya que estabamos muy cansados para...