Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1171 díasBusco tiendas en Salamanca que alquilen trajes de novio,sabéis de alguna?
Creé un post
Hace 1171 díasEstoy buscando donde puedo comprar las tarjetas donde van los alfileres,hacerlas yo no porque tengo que hacer luego los agujeros ,en trocitos de boda salen caros,sabéis de algún otro sitio ?gracias
Creé una encuesta
Hace 1178 díasQue opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
Creé un post
Hace 1188 díasHola!tengo pensado regalar esto a las chicas pero no sé cómo envolverlo…ideas??
Creé un post
Hace 1189 díasHola!busco regalo para mujeres,había pensado un fular o algo así pero no sé dónde buscar que esté más o menos bien y no sean demasiado caros..
Creé un post
Hace 1195 díasHola!estoy buscando ideas para candy bar ,algo sencillo de hacer,ya que he pedido presupuestos y me dan de 230 e para arriba..
Creé un post
Hace 1195 díasBusco lugares donde me puedan preparar el candy bar en Ávila,gracias
Creé un post
Hace 1196 díasHola! Quiero tener un detalle con una amiga y me gustaría que fuera algo que pudiera guardar de recuerdo..ideas?
Creé un post
Hace 1210 díasVoy a poner de regalos una mini botella de vino,dos cosas,la primera como podría ser la presentacion que quede mona?y la segunda creéis que las podré comprar ya para mi boda en julio?que no se pondrá malo o algo así??
Creé un post
Hace 1210 díasBusco ideas para las flores De la Iglesia,algo básico ,para los bancos ya tengo unos lazos preparados ..gracias!
Creé un post
Hace 1234 díasComo vais a elegir las alianzas?blanco,amarillo,mezclado?sabéis precios más o menos de las dos?
Creé un post
Hace 1239 díasHola!estoy buscando zapatos para novia pero no encuentro nada que me convenza,busco tacón medio cuadrado,con hebilla y cerrado, tampoco quiero gastarme un dineral en zapatos para un día…paginas web???alguna idea?
Creé un post
Hace 1247 díasHola!me gustaría que me dierais ideas para regalar durante el banquete para mi suegra y mi madre ,que no sea un Ramo de flores…
Creé un post
Hace 1251 díasHola!estoy mirando los alfileres para las chicas pero no sé dónde meterlos que quede bien y no salga excesivamente caro,ideas??
Creé un post
Hace 1252 díasHola!me caso en julio,tengo preparado unas bolsitas con jabones y había pensado poner unas mini mermelada o algo así,,no quiero hacer detalles para chicos y para chicas, entrego cada detalle a cada persona?en vez de por pareja?
Creé una encuesta
Hace 1345 díasHola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..