Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasSi pensáis que en una pareja Gay la relación con la suegra es buena, os equivocáis. La madre de mi chico afortunadamente vive en Estados Unidos, pero pasa largas temporadas en España, los celos e intromisiones han hecho que tengamos algunas...
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicos y chicas… quería contaros nuestra historia, no hace nada que nos casamos, exactamente el 16 de noviembre de este año. Somos una pareja chico-chico muy felices y muy compenetrados el uno con el otro. Acabamos de regresar de la luna de miel...
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4621 díasNEW YORK resulto en nuestro caso un excelente destino para nuestra luna de miel… aprovechamos la semana del 22 de noviembre al 01 de diciembre, es una ciudad imponente, llena de cosas por hacer y disfrutar. Recorreríamos las principales zonas de...