Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasSi pensáis que en una pareja Gay la relación con la suegra es buena, os equivocáis. La madre de mi chico afortunadamente vive en Estados Unidos, pero pasa largas temporadas en España, los celos e intromisiones han hecho que tengamos algunas...
Creé un post
Hace 4616 díasHola chicos y chicas… quería contaros nuestra historia, no hace nada que nos casamos, exactamente el 16 de noviembre de este año. Somos una pareja chico-chico muy felices y muy compenetrados el uno con el otro. Acabamos de regresar de la luna de miel...
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4621 díasNEW YORK resulto en nuestro caso un excelente destino para nuestra luna de miel… aprovechamos la semana del 22 de noviembre al 01 de diciembre, es una ciudad imponente, llena de cosas por hacer y disfrutar. Recorreríamos las principales zonas de...
Hola Sebastiano!!! Espero no molestarte! Mi nombre es Mario vivo en Santa MArta con mi novio Dan y estamos empezando a planear nuestra boda. Aunque es un poco pronto ya que la tenemos prevista para finales de 2015 o principios de 2016 Me gustaría, si puedes, que nos aconsejaras, ya que no encuentro mucha info sobre bodas gays en internet. Veo que recomiendas Mayo floristerias, y la verdad que si que me gusta, yo trabajo en un hotel y veo muchas bodas y sus trabajos me gustan bastante. Bueno un saludo y espero no molestarte
Hace 4650 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4650 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4651 días
Creé un post
Hace 4651 díasYa partiendo de la idea que somos una pareja de chico-chico, y no habrá ceremonia eclesiástica, (ni fabuloso traje de novia, jajaja) que sería lo más recomendado para nosotros sin caer en los clásicos estereotipos de las fotos de novios… Alguna idea,...
Hace 4652 días
Hace 4652 días
Hace 4652 días