Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el... Ver más
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el corazón en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s: Me caso en abril y aún me faltan el tocado y los pendientes. ¿Alguién ssabe dónde puedo comprar una diadema o peinecilla y los pendientes en Barcelona? Gracias y suerte a todas.
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni en diseño. ¿Alguién sabe dónde podemos encontrar...
Participé en el post de Elena
Hace 4532 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4537 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4538 díasHola a tod@s: Nuestra boda será religiosa, sin misa. Me gustaría poner algo de música en la Iglesia que no sea rociera. Conoceis algún grupo que pueda cantarnos o tocar en Sanlucar. Estamos muy perdidos en este tema.
Creé un post
Hace 4538 díasHola a todas: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda el 26 de Abril y me gustaría que me recomendaseis una peluquería y maquillaje donde me dejen estupenda. Ya que llevo muchos años viviendo fuera y la peluquería a la que fuí para la boda de mi hermana...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 4565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4661 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4661 díasHola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal? Parece que está bien. Una novia indecisa. ...
Participé en el post de Juan Y Mari Carmen
Hace 4661 días