Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el... Ver más
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el corazón en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4398 díasHola: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar estos muñecos de boda? Nos casamos en dos semanaslos habíamos pedido a un proveedor de internet y nos ha fallado. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s: Me caso en abril y aún me faltan el tocado y los pendientes. ¿Alguién ssabe dónde puedo comprar una diadema o peinecilla y los pendientes en Barcelona? Gracias y suerte a todas.
Creé un post
Hace 4446 díasHola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni en diseño. ¿Alguién sabe dónde podemos encontrar...
Creé un post
Hace 4538 díasHola a tod@s: Nuestra boda será religiosa, sin misa. Me gustaría poner algo de música en la Iglesia que no sea rociera. Conoceis algún grupo que pueda cantarnos o tocar en Sanlucar. Estamos muy perdidos en este tema.
Creé un post
Hace 4538 díasHola a todas: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda el 26 de Abril y me gustaría que me recomendaseis una peluquería y maquillaje donde me dejen estupenda. Ya que llevo muchos años viviendo fuera y la peluquería a la que fuí para la boda de mi hermana...
Creé un post
Hace 4660 díasHola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal? Parece que está bien. Una novia indecisa. ...