Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Estoy descubriendo que esto de casarse engancha, me he reconciliado con mi lado más femenino, estoy muy emocionada
- Novio Curioso
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Junio de 2035
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
Creé un post
Hace 1412 díasNos queremos casar en barcelona ciudad, buscamos una finca con jardín, vi un comentario de una chica que hablaba de un sitio estupendo y del reto que fue para ellos encontrar un lugar con esas características y no lo encuentro, ayuda!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1412 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sergio
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
Creé un post
Hace 4646 díasAlguna novia en Barcelona, ha visitado esta tienda de vestidos vintage? Estaba cerrada y no sé si vale la pena o no… esta en la calle banys nous.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Thisy
Hace 4649 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4649 días
Participé en el post de Sol
Hace 4654 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4654 días