Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
Extrovertida, romántica e imaginativa.
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 4287 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4287 días
Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Participé en el post de Carla
Hace 4287 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4288 días
Participé en el post de Anna
Hace 4292 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4292 días
Creé un post
Hace 4335 díasHola a tod@s ya paso mi boda en un suspiro y ahora vuelta a la vida real pero casada. Necesito ayuda, mi velo de novia tiene un agujero importante. Es de Tul liso y necesito repararlo puesto que fue un regalo muy especial. Conoceis algun taller,...
Participé en el post de Rocio
Hace 4420 días
Participé en el post de Martín
Hace 4422 días
Participé en el post de Luna
Hace 4432 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas, me han dicho que en el convite se le suele dar a las madres un ramo de flores al igual que a las hermanas respectivas de los novios. Eso suele ser asi? Era algo que no habiamos pensado. Si no flores que se puede dar?
Participé en el post de Miriam
Hace 4437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4437 díasHola chic@s. Conoceis esta compañia de autobuses? Me podeis dar opiniones de ella en cuanto a servicio, trato etc? Gracias
Participé en el post de Leticia
Hace 4438 días