Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013

Extrovertida, romántica e imaginativa.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3646días 20hrs
Rocio
A quien le ha tocado?
Rocio, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:11

Muy buenas! Sabeis si se ha celebrado ya el sorteo de hoy? A quien le ha tocado o donde se mira el resultado? Muchas graciass

Anna, miércoles 6-Ago-14 4 563
Arantxita
La boda año tras año, sabeis su significado?
Arantxita, El 17 de Julio de 2014 a las 16:54

En un matrimonio los años pasan... pero siempre hay algo que celebrar. El primer año son las Bodas de Papel, el segundo las de algodón. Aquí están todas - 1 año Bodas de Papel - 2 años Bodas de...

Rocio, martes 5-Ago-14 32
Rocio
Endometriosis IV--Fiv
Rocio, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola chicas...en mi caso a tres meses de la boda me tuvieron que operar pq me puse muy malita y me detectaron esta enfermedad. De golpe y porrazo (puesto q antes estuve asintomatica) me dijeron q las...

Monica, miércoles 22-Ene-20 11
Paloma
¿Vestirme en casa de mis padres, mi casa o en un hotel?
Paloma, El 25 de Julio de 2014 a las 10:47

Hola chicas, tengo un pequeño problema. Sienpre había pensado vestirme en casa de mis padres el día de la boda, incluso dormir allí la noche anterior, pero pensando en las fotos... No me gusta nada la...

Carolina, viernes 5-Dic-14 66
Maria
Alquiler de autobuses
Maria, El 23 de Julio de 2014 a las 17:57

Chicas alguna empresa baratita de alquiler de autobuses???? Ya mire en proveedores y solo me respondieron tres. Ayudaaa.

Paula, lunes 18-Ago-14 7
C
Crónica de boda
Carmen, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:35

Chicas me podéis explicar como se escribe la crónica d r boda? ??? Esto del.sorteo va acabar conmigo jajajaj

Anna, lunes 4-Ago-14 3
Maria
Ayuda peluqueria sevilla!!!!!!!!
Maria, El 20 de Septiembre de 2010 a las 22:17

HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...

Federico, sábado 12-May-18 38
Rocio
Autocares Platabus
Rocio, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:22

Hola chic@s. Conoceis esta compañia de autobuses? Me podeis dar opiniones de ella en cuanto a servicio, trato etc? Gracias

Sara, lunes 4-Ago-14 21
Isabel
Ramos de las Novias Sevillanas
Isabel, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:16

Me gustaría crear un debate para que las chicas de Sevilla, independientemente del años del casamiento, enseñemos nuestros ramos de novia. Creo que es una elección muy personal y dice mucho de cada...

Vane. Vega, jueves 28-Ago-14 55
M
Grupo música de los 80 para bodas
María, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:19

Hola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.

Inma, miércoles 20-Jul-22 26
Marta
Experiencias con catering Sayca
Marta, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:29

Buenas tardes!!!!! Mi novio y yo estamos buscando el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Hemos dado con la Hacienda Los Parrales (Sanlúcar la Mayor) y nos ha llamado la atención los...

Marta, lunes 4-Ago-14 16
N
Salones y catering economico
Noviaenamorada, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:57

Hola xica estoy.como.loca buscando salones barato y catering y no.encuentro nada alguien me puede ayudar???x cierto en.sevilla ay alguna.fabrica.de vestidos de novia?? Gracias d antemano

Triana, jueves 7-Ago-14 20
Carolina
Ya tengo mi vestidoooooooooo!!! Complementos???
Carolina, El 10 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!!...

Vicky, jueves 7-Ago-14 53
Carla
El ramo de la semana es... (4 de agosto)
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Silvia, martes 5-Ago-14 109
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
Rocio
Reparacion velo novia
Rocio, El 17 de Junio de 2014 a las 19:56

Hola a tod@s ya paso mi boda en un suspiro y ahora vuelta a la vida real pero casada. Necesito ayuda, mi velo de novia tiene un agujero importante. Es de Tul liso y necesito repararlo puesto que fue...

Luna 33, domingo 25-Oct-15 6 948
Rocio
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Sevilla
Rocio, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:38

Hola!! Que tal!! Como llevais vuestra boda? Donde os casais y lo.celebrais?? Seria bueno que hablasemos...yo me caso en Triana en la Capilla de los Marineros. Espero que nos podamos dar ideas y hablar...

Alejandra, domingo 18-May-14 18
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Rocio
Ramos de flores para madres y hermanas?
Rocio, El 9 de Marzo de 2014 a las 23:07

Hola chicas, me han dicho que en el convite se le suele dar a las madres un ramo de flores al igual que a las hermanas respectivas de los novios. Eso suele ser asi? Era algo que no habiamos pensado....

Vanesa, lunes 10-Mar-14 4 690
M
Donde puedo comprar complemento de novia
Miriam, El 14 de Enero de 2014 a las 09:43

Buenas abro este debate para ver si alguien me puede ayudar gracias bss

Rocio, viernes 7-Mar-14 10
Leticia
¿Qué os parece el hotel alkalat para pasar la noche de bodas?
Leticia, El 3 de Marzo de 2014 a las 19:42

Me gustaría que me aconsejarais, me caso en la Hacienda Al Baraka, de camino se puede ver el hotel alkalat, que está muy cerquita y bicheando por internet la verdad que está muy bien, en plan íntimo...

Cristina, lunes 2-Jun-14 18
Alba
El abuelo d mi novio se muere...
Alba, El 6 de Marzo de 2014 a las 15:39

Chicas nose que hacer...hoy mismo me ham dicho que el.abuelo de.mi novio se.muere.. que esta terminal... a 2 meses de la boda...y no se si cancelarla o adelantarla para q el hombre pueda asistir o que...

Vanesa, martes 22-Abr-14 48
E
Catering muÑoz & cabrera
Esther, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicas, alguien conoce el catering Muñoz y Cabrera? Me han hablado muy bien de ellos y con unos precios muy buenos.

Artemisa, domingo 15-Oct-17 57
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146

Grupos generales

Inspiración