Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
Extrovertida, romántica e imaginativa.
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4286 díasMuy buenas! Sabeis si se ha celebrado ya el sorteo de hoy? A quien le ha tocado o donde se mira el resultado? Muchas graciass
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas...en mi caso a tres meses de la boda me tuvieron que operar pq me puse muy malita y me detectaron esta enfermedad. De golpe y porrazo (puesto q antes estuve asintomatica) me dijeron q las trompas no son permeables un ovario casi perdido...
Creé un post
Hace 4334 díasHola a tod@s ya paso mi boda en un suspiro y ahora vuelta a la vida real pero casada. Necesito ayuda, mi velo de novia tiene un agujero importante. Es de Tul liso y necesito repararlo puesto que fue un regalo muy especial. Conoceis algun taller,...
Creé un post
Hace 4434 díasHola chicas, me han dicho que en el convite se le suele dar a las madres un ramo de flores al igual que a las hermanas respectivas de los novios. Eso suele ser asi? Era algo que no habiamos pensado. Si no flores que se puede dar?
Creé un post
Hace 4437 díasHola chic@s. Conoceis esta compañia de autobuses? Me podeis dar opiniones de ella en cuanto a servicio, trato etc? Gracias
Creé un post
Hace 4437 díasHola!! Que tal!! Como llevais vuestra boda? Donde os casais y lo.celebrais?? Seria bueno que hablasemos...yo me caso en Triana en la Capilla de los Marineros. Espero que nos podamos dar ideas y hablar . pronto! ! Saludos
Creé un post
Hace 4442 díasHola!!. Estoy mirando los autobuses. He escrito a todos los del listado pero evidentemente nos quedaremos con los mas baratos calidad-precio. Que empresa conoceis que den buen resultado? Seriedad, puntualidad, etc. Y cuál no recomendariais? Me...
Creé un post
Hace 4442 díasBuenas...me caso el 31 de mayo por la tarde...y ese día esta la Virgen Macarena en la catedral, plaza España y sale por la coronación canónica. Quería hacerme fotos en barrio santa cruz pero va a ser imposible. Algún sitio para el reportaje? Me caso...
Creé un post
Hace 4443 díasHola chicas me gustaria saber si me podeis dar referencias de alguna peluqueria zona calle arroyo, av mirafloress en sevilla que sea buena para contratarla y que me haga peluqueria y maquillaje de novia en casa. O sino quienes recomendais y como van...
Creé un post
Hace 4558 díasBuenas!! Estamos pensando contratar un grupo para la barra libre y nos gustaria un grupo q tocaran canciones estilo rock ( bon jovi, queen,celtas cortos, fito, police etc). Me podeis recomendar alguno de este estilo?. Muchas gracias
Creé un post
Hace 4595 díasHola, habeis pedido presupuestos de foto-video?? Conoceis a alguno que haga fotos mas artisticas y que este bien de precio? . Saludos
Creé un post
Hace 4595 díasHola!! Es la primera vez que participo en un debate y me encuentro a la busca y captura del catering Me gustaria saber que opinion os merece este catering, si lo conoceis, lo habeis probado y si conoceis si alguien lo contrato en su boda y como...