Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1507 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1507 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1507 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1507 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1507 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1507 díasHe votado una encuesta
Hace 1507 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 1552 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
Participé en el post de Nuria
Hace 1555 díasCreé un post
Hace 1558 díasHolaa chicxs que tal vais?? Yo ya por fin parece que tengo lo relevante cerrado, pero me lleva loca el tema de la mesa dulce. Necesito una empresa de murcia y me gustaría que fuera temática (somos un poco frikis de alguna pelis y series)Aunq tenga...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Creé un post
Hace 1572 díasHola a tod@s!! Ya he empezado con la búsqueda del vestido y la verdad no ha sido como esperaba! No sé si a alguien más le habrá pasado, ir a probarte y de catálogo alguno que te encante y al probarlo nada que ver... Y salir de la tienda pensando que...
Participé en el post de Marta
Hace 1572 días