Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa diciembre 2022 Murcia

Búsqueda vestido de novia

Alesandra, el 12 de Abril de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola a tod@s!! Ya he empezado con la búsqueda del vestido y la verdad no ha sido como esperaba! No sé si a alguien más le habrá pasado, ir a probarte y de catálogo alguno que te encante y al probarlo nada que ver... Y salir de la tienda pensando que no te va a cuadrar ningún vestido! Después de probarte 8-10 vestidos de diferente estilo y todos con algún pero😔

32 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Abril de 2022 a las 10:26
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he empezado pero es lo que me han comentado, tranquila porque es normal 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Hay novias que como tú tardan más en encontrar su vestido ideal pero siempre acaba llegando, ¡ya lo verás! 😘

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores?

Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

¿Tienes algún estilo en mente?

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes que es normal ir a la primera tienda a probar y salir un poco chafada porque no has encontrado tu vestido y crees que no lo vas a encontrar, pero verás que llegará tu vestido Smiley winking

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no te preocupes tu vestido va estar tarde o temprano en una tienda y te vas a poner muy muy feliz , a la primera nunca se encuentra !!
    No te preocupes ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que encontrarás el tuyo! Yo en mi primera visita tampoco encontré el vestido y no me gustaba ninguno, pero me sirvió para hacerme una idea de qué tipo de vestido le iba mejor a mi cuerpo.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me probé vestidos también fue muy decepcionante. Seguí buscando y poco a poco iba teniendo las ideas más claras, hasta que tras visitar 4 tiendas y probarme más de 20 vestidos encontré el mío. En todas las tiendas me pasaba lo mismo, los que más me gustaban en el catálogo no me convencían puestos. En la última tienda tuve una asesora que supo captar lo que quería, me aconsejó probarme un vestido que yo había descartado en el catálogo y acertó, era ese. Tómatelo con calma, sin presión, mira más tiendas, prueba diferentes estilos, déjate aconsejar y ya verás como aparece el tuyo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda faena!! A mi me pasó al revés, soy muy indecisa y pensé que tardaría meses en encontrarlo y al primer sitio que fui lo encontré!! Te recomiendo Atelier, está en Leganés (Madrid), tienen mucha variedad y diferentes firmas, si lo coges en la primera visita te hacen un 50% de descuento y atienden increíble. Mucha suerte y no te desesperes!!!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso no es lo mismo verlo que ya probártelo aún así encontré el de mis sueños, fue al único que no le puse peros
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me prové como 15 o asi hasta que encontre el que cuadraba con lo que queria
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, suele pasar. Yo estuve meses soñando con uno , pedí que me lo trajeran para la primera cita y me decepcionó puesto muchísimo. Cada una tenemos un estilo y unas formas y del catálogo a vernoslo puesto puede pasar que no nos guste. Pero no te desanimes hay un vestido que te está esperando!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí la primera tienda me sirvió para ver qué me quedaba mejor y que no elegir por peso, tela que me pica, etc. Mi vestido lo elegí en la cuarta tienda y fue la única en la que no me enseñaron catálogo para elegir, me dijeron que describiese mi boda y qué había visto que me quedaba bien y con ello sacaron el vestido que me enamoró!! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten paciencia, date un tiempo entre una tienda y otra para no saturar y déjate aconsejar por las que saben, ws muy posible que descartes probarte alguno que de primera ni fu ni fa y ese puede ser el tuyo!! De momento, que las visitas te sirvan para saber lo que no quieres. Ya verás cómo en breve lo encuentras!!💪💪😘
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que super historia😍 seguro que el día de tu boda estás preciosa y disfrutando mucho de ese maravilloso vestido!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi historia ....yo fui a probarme vestidos y me paso lo mismo en el catálogo parecía una cosa pero al probártelo era otra y no me veía con ninguno!! Sin embargo vi uno colgado en una percha y no le gustaba nada cómo se veía aparentemente pero fue probármelo y te juro que me quede con ese vestido me veía preciosa y después de dos años no me acordaba del vestido y e ido hace poco a volvérmelo a probar y e salido enamorada del vestido y te digo que ninguno del catálogo me sentaba bien y ese no me gustaba nada y al final fue mi vestido y estoy deseando que llegue el día de la boda para ponérmelo asique mucho ánimo con la búsqueda que cuando menos lo esperes tendrás tu vestido de ensueño
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabe con un princesa y mira que no quería, xq quería ir cómoda y bailar agusto, pero fue el q me enamoró 😊.
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba segura que quería corte A pero el primero que me he probado así ha sido horrible, y he visto de sirena, mikado, de organza... Entero de encaje... Seguro que lo encuentro, hoy no era mi día☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, a mi en la primera tienda rosa clara no me gustó ninguno, hera la primera vez que me probaba y yo quería un corte A, pero tp me probaron más diferentes q un sirena y ninguno me gustó, en la segunda Pronovias me enamore de 2. Y ahí fue donde cogí el mío. Así que no te desanimes y sigue buscando 😘
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mia! Si consigo encontrarlo, no miraré más, e intentaré olvidarme, porque sino, seguro que me gustan más otros y me lío yo sola!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes a mí me ha pasado yo fui a dos tiendas y me habré probado unos 12 vestidos y aún así teniendo el mío sigo teniendo dudas también lo peor es cuando lo tengas seguir mirando no lo hagas te lo digo por que yo lo hago y cada día me gusta más otros jajaja
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que o tienes amor a primera vista o que después de probarte unos cuantos das con el tuyo, yo no me probé muchos, 3 en una tienda y 3 en otra y a la tercera vez que fui, fue la vencida, tenia un poco claro lo que no quería y ya probándome me asegure de lo que quería, pero es normal lo que te pasa, encontraras el tuyo no te preocupes.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré al principio y me encantó uno, pero desde que me dijeron eso no he querido mirar nada más. Cuando llegue el momento miraré en la tienda y me iré probando. Ya os contaré jeje. Y espero que encuentres pronto tu vestido
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo tengo el vestido y todavía no sé si es el mío, eso es peor 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, y la idea que llevas luego te la pruebas y para nada te cuadra😂 Seguro que te va genial cuando vayas a las pruebas
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que valiente!! A mi se me da fatal comprar por internet, siempre me equivoco con las tallas... Aunq si veo que no me cuadra nada, no es una opocion que descarte!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salté todos esos pasos, jjjjj, el mío lo vi en internet, lo compré y fue tal y como esperaba. Obviamente una vez pagado no miré ninguno más, no fuera a aparecer otro que me gustara tanto o más que el mío
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, buscamos un vestido que nos encante en todos los aspectos y a veces eso es difícil. A mí me han dicho que no mire vestidos por fotos o catálogos, que luego al final siempre acabas con un estilo totalmente diferente del que te gustó jaja. A ver cuando vaya a probarme qué tal
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapísima, me paso al principio y ya iba súper negativa a las tiendas pero cuando decidí dejarme de ñoñerias de no me gusta ninguno ninguna me va a quedar como quiero.... Encontré el que me enamoró,así que no te rindas que ya estás ahí ahí de ver el que te encante,cuando lo tengas ya nos contarás suerteee👏👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí guapísima y dentro de nada escribes un post con tu vestido🥰
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ojala que si 🤞🤞🤞 porque hoy he salido bastante decepcionada
    • Responder
  • A
    Alesandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.. la semana que viene tengo más citas con otras tiendas, espero que haya más suerte o que al menos me guste alguno más que me pueda plantear que es el posible 🤞🤞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no me ha pasado, pero conozco gente que sí y al final encontraron su vestido. No te rindas y sigue yendo a tiendas que lo encontrarás 😍🥰😍.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi me pasó igual. Y finalmente después de 4 tiendas y casi 40 vestidos probados encontré el mío 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración