Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4436 díasHola!! Me he comprado un vestido por internet y aunque estoy muy feliz con el resultado necesita hacerle alguna cosilla. Me podriais decir si conoceis algun sitio donde me puedan arreglar, mas que nada es el bajo dl vestido, y que sea economico??...
Creé un post
Hace 4439 díasOs pongo algunos peinados y como hacernoslo nosotras mismas!!
Creé un post
Hace 4442 díasTeniendo en cuenta las necesidades de las invitadas, ya hemos cubierto la parte del tocado y el vestido, hay que pensar en el maquillaje. Lo mejor es que nos explique qué es lo que no debemos hacer. Los errores en los que se suele caer para evitarlos...
Creé un post
Hace 4442 díasMirando um artículo de una revista he visto estos 10 tipos de peinado para ir de boda. Espero que os sirva de inspiracion!
Creé un post
Hace 4443 díasIdeas sobre: Peinados Maquillaje Ramos
Creé un post
Hace 4443 díasOs dejo esta foto con varios peinados A mi me han encantado!!!
Creé un post
Hace 4458 díasChicas os pongo varios peinados que acabo de ver en facebook!! A mi m han gustado mucho
Creé un post
Hace 4461 díasMe gustaría saber vuestras opiniones sobre dos restaurantes que hay en Vallirana. Uno es el Escut y el otro el Lledoner. Habeis ido o celebrado vuestra boda alli? Es que tengo bastantes dudas de cual contratar aunque si que es verdad que del escut...
Creé un post
Hace 4467 díasTengo un problemon sobre los invitados.. Vamos que mis padres estan divorciados desde hace ya bastantes años unos 10-11.. Ahora bien.lo que tendria que ser un dia super especial para mi se.esta convertiendo en un dolor de cabeza por este tema. Mi...
Creé un post
Hace 4477 díasAlguna chica ha comprado su.vestido en la web. Aliexpress a l vendedora "Luna Zangh"??
Creé un post
Hace 4482 díasAlguna chica ha comprado su vestido en ebay?? Estado mirando este vendedor caiyunguangjin.168 y parece bastante fiable por sus puntuaciones.
Creé un post
Hace 4482 díasMe encanta este vestido que he visto en una pagina de internet. Alguien sabria decirme si esta en alguna tienda. Outlet de barcelona? No puedo gastarme mas de 350euros.
Creé un post
Hace 4483 díasMirando la web "groupon" he visto estas ofertas, tienen un precio de.19'90e y el ultimo conjunto 24'90e. :-)
Creé un post
Hace 4483 díasHe visto esta oferta de conjunto y pendientes en la web offerum por 24,90e. A ver si alguna chica le interesa :-)
Creé un post
Hace 4483 díasSi alguna chica le interesa he visto que en el catalogo del supermerado "esclat" hasta el.28 de enero tienen una promocion de botes de cristal y varias cosas de diferentes colores por 1euro. Espero que os pueda servir para el candy bar o para alguna...