Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo una semana ya que mi madre estaba muy muy grave...
Creé un post
Hace 4257 díasHola chicas podriais decirme de algun restaurante por la zona del.baix llobregat ( yo soy de esplugues) que.este bien d precio (10-15e)?? Es para este viernes ya que vamos a firmar al.ayuntamiento y luego qiuerems ir a comer. Ya tengo un sitio medio...
Creé un post
Hace 4272 díasLe estoy dando muchas vueltas a que regalarle de manera especial a mi madre. Ella esta muy malita y quiero hacerle sentir ese muy especial. Lo que si le dare es un marco con la foto d ese dia igual q a mi suegra y a mi abuela. Si me podeis dar alguna...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas! Me regalaron este escucha bebes pero no lo he utilizado. Esta en perfecto estado, es de la marca phillip. Si alguna chica le sirve solo tendria que pasar a recogerlo, soy de barcelona
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas tengo una preciosa comoda pero ya no la uso. Me da penita tirarla porque esta muy bien y va genial para guardar mil cosas. Yo al principio tambien la use de cambiador poniendo un protector arriba. Si alguna chica de barcelona le interesa...
Creé un post
Hace 4281 díasHe visto por internet un post sobre "look invitada de boda por menos de 65e".me a parecido genial y ls vestidos chulisimos!
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!
Creé un post
Hace 4329 díasNecesito peluquera y maquilladora a domicilio ya que me caso por la mañana y voy fatal de tiempo. Se que es dificil pero necesito lo mas economico posible ya que no disponems d un gran presupuestp. Mandarme un privado cn el telefono y asi ms ponemos...
Creé un post
Hace 4329 díasOs dejo el enlace para hacer nosotras mismas un ambientador. Super facil y a mi me ha gustado mucho!!!...
Creé un post
Hace 4364 díasEstas son mis cositas para la boda aun me falta bastante pero stoy muy contenta d ver lo q tengo!!! Estas seran nuestras alianzas Las cajitas para poner algun dulce o jaboncitoa las mujeres Los paipai aun me queda hacer otro modelo Nuesttas iniciales...
Creé un post
Hace 4389 díasOs enseño mi porta alianzas y estoy haciendo las iniciales. De momento he hecho la C y me falta la G. Es.sencillo y la verdad que me gusta como queda!!
Creé un post
Hace 4402 díasHola chicas.acabo de ver en la web d privalia que tienen zapatos de fiesta y de novia a 19,90e. Son preciosos pero demasiado taconazo para mi.
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas os enseño como van quedando mis chapas caseras, les falta poner el enganche por detras. Cogi la idea de este foro y la verdad no quedan nada mal!! :-)
Creé un post
Hace 4405 díasHola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año. Bueno os voy contando lo que voy teniendo por si...
Creé un post
Hace 4407 díasHola chicas, hoy hay una oferta de zapatos al 70% de descuento en privalia. Yo he comprado estos. ¿Que os parecen? Mi vestidoes muy sencillo no se si los fucsia le iran bien pero me han encantado!!
Creé un post
Hace 4420 díasMe he comprado.este vestido y este can can pero tengo la sensaciom que le da demasiado volumen por la parte d dlante... No se si comprarme otro can can para que no se vea la falda tan voluminosa... A ver si me podeis ayudar.. Gracias!!!! Por cierto...