Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4175 días
Hola chicas no es la primera vez que escribo en el foro.. Esta vez estoy feliz no todo lo que quisiera pero estoy contenta. La ultima vez que escribi era pra contaros que anulaba mi boda a tan solo una semana ya que mi madre estaba muy muy grave...
Hace 4279 días
Hola chicas! Me regalaron este escucha bebes pero no lo he utilizado. Esta en perfecto estado, es de la marca phillip. Si alguna chica le sirve solo tendria que pasar a recogerlo, soy de barcelona
Hace 4280 días
Hola chicas tengo una preciosa comoda pero ya no la uso. Me da penita tirarla porque esta muy bien y va genial para guardar mil cosas. Yo al principio tambien la use de cambiador poniendo un protector arriba. Si alguna chica de barcelona le interesa...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4281 días
Hola! Mi boda, no va a ser "la típica boda" por varios motivos, en primer lugar es "mi segunda boda" y queremos algo íntimo, civil (claro), y muy muy económico. Invitados: 25 aprox. Como veis no va a ser "la boda del año" pero.. será mi boda Todos...
Hace 4281 días
He visto por internet un post sobre "look invitada de boda por menos de 65e".me a parecido genial y ls vestidos chulisimos!
Hace 4281 días
Hola chicas!! Hoy me he comprado el vestido para ir a firmar al ayuntamiento queroa algo cortito pero al final me ha gustado mucho este!! Es del h&m!!
Hace 4329 días
Os dejo el enlace para hacer nosotras mismas un ambientador. Super facil y a mi me ha gustado mucho!!!...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4341 días
holaaa chicas, os dejo por aqui algunas manualidades variaditas que he ido viendo y queria compartiros, quizas os ayude a lanzaros a vuestar parte mas creativa, yo pienso probar algunas, espero que vosotras tambien y me conteis que tal la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4345 días
Se nos ha ocurrido como detalle hacer un cd personalizado con nuestras canciones de boda. Alguien sabe alguna web o algun sitio donde hagan esto bien de precio? Gracias
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4350 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4353 días
Estas son mis cositas para la boda aun me falta bastante pero stoy muy contenta d ver lo q tengo!!! Estas seran nuestras alianzas Las cajitas para poner algun dulce o jaboncitoa las mujeres Los paipai aun me queda hacer otro modelo Nuesttas iniciales...
Hace 4353 días
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año. Bueno os voy contando lo que voy teniendo por si...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4361 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4370 días
Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se adaptara a mis panuelos y con papel de scrapbooking...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4380 días
Buenos días!!!!! Vi en un post de ideas unos pomperos hechos con unos frasquitos de cristal y unos bastones de manualidades en forma de corazón. Ahora no encuentro el post, pero es que además no encuentro los botes! No se donde comprarlos! Alguna los...
Hace 4387 días
Os enseño mi porta alianzas y estoy haciendo las iniciales. De momento he hecho la C y me falta la G. Es.sencillo y la verdad que me gusta como queda!!