Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 2.122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4400 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de El Sueño De Elma
Hace 4406 días
Hola chicas! Hoy he ido a Primark y tienen cosas realmente preciosas para el dia B. Yo he comprado muchas cosillas por si luego lo retiran. Os dejo foto por si os interesa. Loa precios rondan desde 3 euros casi todo a 6 lo mas caro!!! Espero que os...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4406 días
Hola chicas os enseño como van quedando mis chapas caseras, les falta poner el enganche por detras. Cogi la idea de este foro y la verdad no quedan nada mal!! :-)
Hace 4410 días
Hola chicas, hoy hay una oferta de zapatos al 70% de descuento en privalia. Yo he comprado estos. ¿Que os parecen? Mi vestidoes muy sencillo no se si los fucsia le iran bien pero me han encantado!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4421 días
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una pero, cuál es vuestra favorita?? Yo me he...
Hace 4423 días
Me he comprado.este vestido y este can can pero tengo la sensaciom que le da demasiado volumen por la parte d dlante... No se si comprarme otro can can para que no se vea la falda tan voluminosa... A ver si me podeis ayudar.. Gracias!!!! Por cierto...
Hace 4434 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4435 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Hace 4435 días
Hace 4438 días
Mirando um artículo de una revista he visto estos 10 tipos de peinado para ir de boda. Espero que os sirva de inspiracion!
Hace 4439 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4444 días
hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
Hace 4454 días
Chicas os pongo varios peinados que acabo de ver en facebook!! A mi m han gustado mucho
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4468 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Hace 4478 días
Me encanta este vestido que he visto en una pagina de internet. Alguien sabria decirme si esta en alguna tienda. Outlet de barcelona? No puedo gastarme mas de 350euros.
Hace 4479 días
Mirando la web "groupon" he visto estas ofertas, tienen un precio de.19'90e y el ultimo conjunto 24'90e. :-)