Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas... Ver más
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas sencillas,naturales y tranquilas..y lo que mas me gusta del mundo es pasar tiempo con mi chico y mi perrito ,lo que mas quiero en el mundo!
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Egunon Sayima! Ya no te queda nada!! Qué bien!!! Cero agobios y a disfrutar de vuestro día que seguro que saldrá todo genial!! ¿Te casas en el Aramendi este sábado? Supongo que tendrás ya todo preparadiiisimo! Además creo que te voy a ver porque tenemos pensado ir este sábado para ver como está distribuido todo y demás... para hacernos una idea nosotros también. Un besito!!! y que sea un día inolvidable!!
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 4046 días
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Participé en el post de Arantza
Hace 4046 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4061 días
Participé en el post de A_e_a
Hace 4090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4120 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4121 días
Participé en el post de Mari
Hace 4122 días
Participé en el post de Lolita
Hace 4131 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4133 días
Participé en el post de Novia
Hace 4133 días