Ir al contenido principal
Sayima
Sayima

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013

Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas... Ver más

Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas sencillas,naturales y tranquilas..y lo que mas me gusta del mundo es pasar tiempo con mi chico y mi perrito ,lo que mas quiero en el mundo!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3954días 2hrs

Ekilu comentó en mi muro:

Hace 3955 días

Egunon Sayima! Ya no te queda nada!! Qué bien!!! Cero agobios y a disfrutar de vuestro día que seguro que saldrá todo genial!! ¿Te casas en el Aramendi este sábado? Supongo que tendrás ya todo preparadiiisimo! Además creo que te voy a ver porque tenemos pensado ir este sábado para ver como está distribuido todo y demás... para hacernos una idea nosotros también. Un besito!!! y que sea un día inolvidable!!

Sayima

¡Conseguí una medalla!

Hace 4091 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración