Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2013
Feliz!!!
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4461 díasHola chic@s, os quiero contar lo que nos ha pasado esta mañana en el registro civil de Segovia al ir a abrir nuestro expediente matrimonial para que no os pase lo mismo. Teníamos cita a las 12 de la mañana para acudir con toda la documentación y dos...
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a salir?
Creé un post
Hace 4603 díasHola chic@s, ¿algun@ habéis celebrado allí el banquete o habéis asistido como invitad@s? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4632 díasPues eso chic@s, que estamos valorando diferentes opciones de celebración y esta de hacerla todo el finde en alguna finca rural nos atrae bastante y además como seremos unas 60 personas creemos que puede quedar muy chulo. Estamos mirando y pidiendo...
Creé un post
Hace 4655 díasHola a tod@s, nos casamos el año que viene (Agosto) y aunque no hemos empezado aún a concretar nada (sólo estamos mirando), nos gustaría realizar el viaje de boda a Escocia (valoramos tanto la posibilidad de ir por nuestra cuenta como la de hacer un...
Creé un post
Hace 4655 díasHola chic@s, no sé si me podéis ayudar con el tema de las bodas civiles porque no sabemos muy bien si queremos celebrarla en el ayuntamiento, casa de la moneda... o realizar un acto simbólico en el sitio del banquete... Sobre todo teniendo en cuenta...