Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2013
Contando los dias para que llegue ese momento. Y despues unos dias con mi chico metidos en nuestra burbuja.
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas, he decidido cambiar de peluquera porque la mía ya me ha dado plantón dos veces y sólo para hacerme la prueba, asique no quiero ni pensar que pasará el dia de la boda. A ver si me podéis ayudar y me recomendais una que se desplace a Ávila...
Creé un post
Hace 4320 díasBuenas chicas!!! Una vez más recurro a vosotras, a dos meses de mi boda no se que ramo elegir. En principio había pensado en coger uno que luego pueda repartir las flores a mis sobrinas. Pero después he pensado regalárselo a mi hermana que está...
Participé en el post de Purelove
Hace 4320 días
Subí una foto en el post de ángela
Hace 4324 días
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Participé en el post de ángela
Hace 4324 días
Participé en el post de Anna
Hace 4329 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4329 días
Participé en el post de Carla
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4338 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 4338 días
Participé en el post de Erika
Hace 4347 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4347 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4347 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4347 días
Participé en el post de Carla
Hace 4347 días