Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sory
Hace 4123 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4126 días
hola chicas!!! e decidido que quiero darle un toque original a mi vestido y creo que quedaria muy bien que sea con los zapatos... e pensado puesto que el ramo lo quiero en tonos violetas pues que sean de color violeta ,que os parece? es acertada la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4128 días
Hola a tod@s!! Tengo una duda jejeje que se supone que hace una dama de honor? quien las elige? por que se eligen?? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4128 días
Hola a todos/as! Os quería preguntar opiniones y si sabéis algún diseñador que se dedique a vestidos de novia en color negro. He explorado casi todos los diseñadores de ésta página y una novia de negro es más difícil de encontrar que una aguja en un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4128 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4132 días
A favor o en contra de enseñar tatuaje/es el día de vuestra boda? Yo tengo 3 muy a la vista y no se que hacer,me da miedo maquillarlos y ensuciarme el vestido sin darme cuenta.. Que vais a hacer vosotras?algún truco/sugerencia?gracias!
Subí una foto en el post de Milena
Hace 4135 días
Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4135 días
A ver chicas quiero un peinado al lado.todo la melena exada para un lado....q agua algo un pekeño semi pero q caiga ondeado el pelo.tenga pelo marrón avellana con mechas. Manarme fotos porfAA DE IDEAS.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4152 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4152 días
Buenas!! Curioseando por ahi he encontrado esta imagen en Pinterest donde se puede ver como se "debe" entrar por protocolo. Ya sabeis que cada uno en su boda hará lo que mejor y más le guste pero he pensado que a alguien le podría dar alguna idea y...
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4153 días
Cómo vestirse para una boda si estás embarazada El buen tiempo es para disfrutarlo y, cuando hay una ceremonia de por medio, también para lucir. Te enseñamos a vestirte con ropa de temporada para que el embarazo te favorezca más que nunca. Llega la...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4153 días
Hola a tod@s, Quier para mi boda una liga de bolillos, he visto una por internet y me encanta, mi madre hace bolillos pero necesitamos la plantilla de la liga y no la encontramos por internet, por si alguna puede ayudarme.
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4153 días
Chicas acabo de ver un video y aun estoy llorando. Poned en youtube jpelirrojo pedida de mano. Es precioso!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4153 días
Hola escribo esto porque estoy un poco preocupada con el tema de las invitadas que se visten de blanco. En la última boda de la familia (hace un par de semanas) una prima fue con un mono blanco (al que añadió una chaqueta negra, que no cerraba por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4154 días
Chicas, aunque todavia no hemos comprado las alianzas tengo muchas dudas respecto a ellas, a mi personalmente el oro blanco me encanta, pero no se si comprar las alianzas en oro blanco o amarillo. El oro amarillo personalmente nunca me ha gustado...