Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más
Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"
- Novia Máster
- 14.601 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4461 díasHola chic@s!! Os cuento un poco, hace un par de meses que enterramos al mejor amigo de mi chico (eran como hermanos) y claro aqui viene el problema, él era quien le iba a organizar la despedida, el que se iba a mover para que mi chico tuviese su día...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, siempre he oido que al casarte necesitas un tiempo de adaptación, pero cuando vives juntos también se pasa por ese periodo?? Porque la gente me dice que el primer año es el más difícil, que hay que tener cuidado, pero yo digo, si ya...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas!os cuento, mi padre no quiere un traje normal porque dice que se lo tendrán que arreglar mucho (en mi familia no esque seamos muy altos) y él quiere que esté perfecto para mi boda, y necesitamos ayuda, conocemos tiendas de trajes, pero...
Creé un post
Hace 4500 díasHola chicas, me quedan 7 meses y medio y quiero ir atando cabos que ya es hora!! Y al pensar en los tratamientos me doy cuenta de que no se con cuanto tiempo se empieza a preparar la piel para el dia B!! Además ccuento con que voy a tener que empezar...
Creé un post
Hace 4501 díasPues nada chicas, como dice el titulo ya los tengo en mis manos, los pedí por internet en sarenza el 25 de diciembre y hoy me han llegado, ya me los he probado y me van genial, son el modelo Adelia N de Menbur, con taconazo como a mi me gustan, que...
Creé un post
Hace 4502 díasHola chicas, pues como dice el titulo, alguna conoceis algun remedio o algo para dejar de morderse las uñas??mejor dicho, la piel de alredeor,me quedan algo mas de 7 meses y me veo con unas manos desastrosas en la boda por los nervios, que me da por...
Creé un post
Hace 4527 díasHola chicas! he estado buscando y no he visto un debate de este tipo, por eso lo abro. Me gustaria regalarle a mi chico para la boda una tarta fondant (sólo seria como detalle ya que la tarta nos la pone el restaurante), él tiene el apellido de un...
Creé un post
Hace 4533 díasChicas os cuento, nosotros desde el principio lo teniamos claro, en la mesa nupcial queriamos poner a mis padres, mis suegros y nosotros, pero aqui todos hablan (mejor dicho mis suegros), cual es el problema? mi suegro quiere que sentemos a su padre...
Creé un post
Hace 4573 díashola chicas, he estado buscando y no encuentro nada parecido! Cuando leo sobre las bodas civiles, decis que hay que ir al registro a abrir el expediente, que tardan en confirmarlo y que se necesitan más papeles una vez tienes éste, alguna me podeis...
Creé un post
Hace 4578 díashola chicas no he encontrado un debate igual y por eso lo abro. Os cuento, a mi me encantan los tatuajes y cada uno de los que llevo me representa en un momento de mi vida, estas navidades me quiero hacer uno en la muñeca izquierda, quiero que...
Creé un post
Hace 4602 díasHola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas! Os cuento, soy cocinera y claro el tema de los menús me lo estoy currando todo lo que puedo. Tengo niños en la boda y por supuesto el menú lo haré conforme a lo que me digan los padres de los niños, tambien tenemos algún alérgico al...
Creé un post
Hace 4611 díashola chicas! Os cuento, 8 dias despues de casarnos será el cumpleaños de mi ya cuñada (yo la quiero como si fuese mi hermana) y le comente a mi chico que ya que vamos a estar de viaje ese dia (de hecho hasta 10 dias después no volvemos), que quería...
Creé un post
Hace 4620 díashola chicas!no se si este debate ira aqui,sino me lo moveis. Aver,os cuento,ayer estaba hablando con el juez de paz y me dice que hasta Diciembre no sabe si nos podra casar (por motivos laborales),vale,hasta ahi entendible,pero y ahora que...
Creé un post
Hace 4635 díashola!me estoy volviendo loca para encontrar las alianzas,sabeis de algun sitio en internet que tengan y no a precios desorbitados (700 o mas)?o alguna joyeria en logroño o cerca?creeis que las alianzas deben de ser iguales o que cada uno la llevemos...
Creé un post
Hace 4636 díasHola!!tengo un problemilla con los detalles de las mujeres.Quiero darles un ramo de flores de goma eva, compuesto de 2 calas (una banca y una roja) y 2 rosas (una blanca y una roja) y resulta que sin preparar uno para ver como quedan ya tengo que...