Ir al contenido principal
Maria Alr
Maria Alr

Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2013

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en... Ver más

Soy extrovertida, feliz, a veces hiperactiva. Amiga de mis amigos, estoy para lo bueno pero en los malos momentos jamás desaparezco. Y ahora estamos en una etapa increible de nuestra vida. Mi verso preferido: "decir si es justo o es injusto no me corresponde a mi, yo no juzgo ni prejuzgo dejo en paz a todo el mundo"

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3551días 13hrs

Siemprejuntos comentó en mi muro:

Hace 3555 días

No nos queda ya nada!! Que tal los últimos preparativos? Creo que los vamos las 2 parejas a Nueva York la próxima semana!

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Estas a UNA SEMANA!!! ;) Espero que vaya todo muy biennnn!! un beso

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3571 días

Ya te quedan tan sólo 20 días!! ¿¿Cómo van esos nervios??

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Siii! Tengo que meterme más en esos grupo, antes lo hacía más...muy mal por mi parte ahora jaja!! Cuanto me alegro por lo de tu negocio!! De qué es?? Respecto a tu boda tienes subidas fotos de tu vestido o maquillaje?

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Muchas gracias guapísimaa!! Por cierto, tú has hecho sellos personalizados?? Me gustaría hacerme unos que sean bien bonitos :) La verdad que el tiempo pasa volando aún me acuerdo de cuando estabamos planteandonos el día de la boda... jajaja y ya la semana que viene vamos a la apertura del expediente!! Increible!! Tú tienes un negocio propio?

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3618 días

Siii!! Ya lo tengo...madremiaaa que locura no? Es que fue a ver por primera vez, pero por curiosidad! Y el primero que me probé era lo que siempre habia soñadooo!! Luego me probé mas, pero nada que ver! Estoy enamorada!! Pues hoy acaba de ir mi hermana al banco a reservarme también el photocall, es una empresa muy conocida que a trabajado también con la champions! Y tu como lo llevas?? Te queda menos que nada!! Has adquirido algo mas!! Yo me estoy viciando a aliexpress

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3620 días

Siii... la verdad que es todo hablarlo!! Lo bueno es que aún queda mucho y podremos ahorrar más... Estamos también con la casita y en eso también se va el dinerillo!! Pero la verdad que es un proceso maravilloso :) Estoy encantada!! Muaaak! 69 días para tu GRAN DIA!!

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Holaaa!! Es que es tu cumple¿? Feliz día reinaaa!!! Acabo de leer el mensaje y estoy hablando con mi chico por el móvil y me esta preguntando el precio...porque dice que esta muy chulo, pero que a saber si nos lo podemos permitir jejeje Gracias por todo guapiii!!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3622 días

FELICIDADEEEEEEES!!!!! Y a 72 días de tu boda, ayyyyy qué poco queda! Disfruta del día, bonita! Besos

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Cuuuumpleaaaaños feeeeliiiiz cuuuumpleaaaaaños feeeeliiiiz te deseeeeeaaaamos Duendecillaaaa cuuuumpleeeeaaaaañooooos feeeeeeliiiiiiiz. Mil requetebesazos. Pasalo genial, disfruta de tu dia preciosa.

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3623 días

jaja siii!! la verdad que te veo porque me estoy aficionando a esto de los debates de una manera exagerada :) Me encanta!! Siempre descubro algo nuevo!! Yo cuando me queden los días que te queden de seguro estaré nerviosisima!! Me conozco!! Has hecho muchas cositas de manualidad¿? Un besote!!

Novia Coqueta comentó en mi muro:

Hace 3625 días

Hola Lindaa!! Te queda poquito para la boda, hoy 75 días!! De seguro que vas a tener una boda muy lindaaa!! Porque te veo por todos los foros jejeje Te deseo lo mejor guapaa!!

Tania comentó en mi muro:

Hace 3701 días

hola! ya me e metido en las dos paginas que me as recomendado...la de lacasadelasgolosinas.com esta muy bien..pero la otra tienen muchos productos agotados...yo mas que nada busco nubes y eso para hacer diferentes manualidades! te lo sirven rapido?? muchas gracias

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3870 días

pues la ida es ir, lo que pasa que necesitamos que venga mi cuñada de Madrid para que se pueda quedar en el negocio y nosotros poder bajar aunque sea sólo por la mañana!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Hola guapa,vas a ir a la feria de bodas de Logroño el 20-21??

Grupos generales

Inspiración