Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013
¡Muchas ganas de pasármelo bien y de disfrutar del momento!
- Novia Experta
- 1.741 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4382 días¡Hola hola! Por lo que leo por aquí y por lo que he visto en algunas bodas que he asistido, la mayoría se lo curra para entregar las invitaciones en mano a los invitados, quedar con ello, etc. En mi caso, una parte de la família vive en el...
Creé un post
Hace 4396 días¡Hola gente! Como he puesto ya en algunos foros, mi futuro marido y yo tenemos una peque. El día de la boda tendrá 2 años recien cumplidos. ¡Una monada! El otro día hablamos de la organización de la mañana de la boda: dormiremos todos en casa, y por...
Creé un post
Hace 4404 días¡¡Buenas chicassss!! Nada, hoy estoy estresada y simplemente quería desahogarme un poco. No ha pasado ningún drama ni nada, pero vengo rebotada... Acabo de volver de probarme vestidos con mi madre y mi abuela en la tienda Berta Pujol, en Tortosa, y...
Creé un post
Hace 4408 días¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene un significado especial. Es de la banda sonora de...
Creé un post
Hace 4410 díasMirando blogs y cositas para la boda he encontrado una idea que me ha parecido divertida y original: un confeti bar. Es decir, en lugar de poner el arroz en bolsitas y repartirlo entre los invitados, poner una mesa con tarros llenos de lo que...
Creé un post
Hace 4410 días¡Buenas a todas y todos! Necesito vuestra opinión para decidirme sobre la decoración para nuestra boda. Para decorar habíamos pensado basarnos en marcos de foto de varias formas, como en estas fotos: Pondríamos marcos de foto, no necesariamente con...
Creé un post
Hace 4411 días¡Hola a todos y todas! Simplemente os quería enseñar lo que acabo de encontrar en el Aldi: Estaban a 3,99€ cada uno, en rojo y en blanco. Es un precio muy interesante, de momento no había encontrado a ese precio. Yo he cogido uno de cada, y los...
Creé un post
Hace 4412 días¡Hello chicas y chicos! Os explico: mi novio está en un grupo de batucada desde hace un tiempo, y le gusta mucho. Tiene muy buen rollo con todos, y de hecho uno de los padrinos de boda es uno de los de la junta del grupo. He pensado hacerle una...
Creé un post
Hace 4412 días¡Hola chicas! Buscando cositas por internet he encontrado muchas cositas en Natura ideales para decorar la mesa del candy bar, del libro de firmas, y demás. Es super mono, personalmente estoy enamorada de los marcos de foto: Que conste que no trabajo...
Creé un post
Hace 4419 días¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los vestidos de marca, como Rosa Clará, son los mismos de...
Creé un post
Hace 4424 días¡¡Buenos días a todas (y todos)!! En unos meses tenemos pensado ir a por el segundo bebé, y ya le estoy dando vueltas a todo lo relacionado con ello. En mi zona lo normal es hacer lista de nacimiento para que la gente pueda regalar lo que realmente...
Creé un post
Hace 4439 días¡¡Hello!! Me estoy viciando a esto de los foros que es un contento... Aprovecho para preguntar sobre vuestra opinión / ideas acerca de hacer una boda "tecnológica". Me explico: Queremos que la nuestra sea moderna en el sentido de aprovechar la...
Creé un post
Hace 4443 días¡¡Buenas a todas!! Estoy empezando a mirar opciones para la luna de miel, pero tengo una duda terrible. Tenemos una hija que tendrá dos años recién cumplidos cuando nos casemos. Para la Luna de Miel, estoy en una situación de "ni contigo ni sin ti":...