Ir al contenido principal
Myza
Myza

Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013

¡Muchas ganas de pasármelo bien y de disfrutar del momento!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3382días 3hrs
Myza
Luna de Miel en dos partes, con y sin hijos
Myza, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:48

¡¡Buenas a todas!! Estoy empezando a mirar opciones para la luna de miel, pero tengo una duda terrible. Tenemos una hija que tendrá dos años recién cumplidos cuando nos casemos. Para la Luna de Miel,...

Noelia María, martes 21-Abr-15 17
Myza
Conos con blondas para el arroz y el candy bar
Myza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:11

¡Hola guapas y guapos, ya tenemos otra manualidad preparada! Ayer hicimos los conos para nuestro confetti bar, para que los invitados pongan el arroz, el confetti y los pétalos, además de ponerlos en...

Myza, martes 21-Abr-15 16
Mela
Detalle boda:pintauñas
Mela, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola chicas.. Quiero dar un pintauñas como detalle a las mujeres... Con esta presentación.. Pero sabéis donde puedo encontrar pintauñas económicasv!??? Y si se puede comprar al por mayor mejor......

Myza, martes 3-Mar-15 24
A
Cambio de vida
Alma, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:39

Chikas abro este debate para ver si vosotras tb estais en esta situacion o habeis pasado por ello .Tuve a mi princesa hace casi 5 meses y estams encantados con ella...pero siempre hay una parte...

Myza, martes 3-Mar-15 43
V
Libros para padres
Vanessa, El 4 de Julio de 2013 a las 14:30

Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante....

Myza, martes 3-Mar-15 14
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
S
Boda y embarazo
Susana, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola! Os escribo para preguntaros vuestras experiencias y consejos. Tengo 33 años y queremos empezar a buscar un niño en un par de meses,, pero tambien casarnos y que no sea muy cutre si posible , que...

Sorpresa, miércoles 4-Mar-15 54
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
A
No duerme!
Anabel, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:55

Hola chicas! Ayudaaaa. Tuve a jose el 20 noviembre por lo que ya tiene tres mesecitos, la verdad que nunca ha dormido del tirón pero se despertaba sólo para comer cada dos horas y media - tres..el...

Paula, martes 3-Mar-15 54
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Myza
¿Canción friki o no?
Myza, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81
Mawi
Se recupera lo invertido en la boda?
Mawi, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:20

Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...

Cristina, lunes 24-Ago-15 136
Carla
San valentín vs. Carnaval, tú qué prefieres?
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:41

Este año la casualidad ha querido que coincida el día de San Valentín con las fiestas de Carnaval. Por eso hoy os pregunto, cuál de las dos festividades celebraréis vosotros con vuestra pareja?...

Marga, viernes 13-Feb-15 73
Jose
Barba, perilla o completamente afeitado?
Jose, El 17 de Enero de 2015 a las 03:32

Hola a tod@s, me caso el 3 de Octubre de 2015. He creado este debate, por que no tengo nada claro que hacerme, ya que parece que ahora las barbas están de moda. Pero no se, si me dejo la barba, y...

Salva, viernes 6-Mar-15 47
Dayana
Problemas en la mesa presidencial
Dayana, El 30 de Enero de 2015 a las 03:14

Bueno.. aun queda un año y medio para la boda .. pero no dejamos de pensar .. en que mis padres hace muy poco q se han separado, y la cosa no ha acabado muy bien.. de echo no creo ni q mi padre venga,...

Dayana, viernes 6-Feb-15 24
*patricia*
¿mi boda no es en verano, es menos importante?
*patricia*, El 21 de Enero de 2015 a las 13:29

Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...

Fatima, miércoles 24-Jun-15 126
Tere
Cartelería de la boda.
Tere, El 20 de Enero de 2015 a las 21:53

Buenas chicas!!! He mirado por si había otro post parecido, pero no lo he encontrado. Os cuento: Tengo que ponerme a diseñar cartelería de la boda. Pero me he quedado un poquito bloqueada, en el...

Tere, jueves 22-Ene-15 13
Cristina
Prueba menú sí o no
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 22:04

Buenas noches, Quería haceros una pregunta haber si alguna de vosotras sabe contestarmela... Mi boda va a ser muy íntima y familiar, sólo somos 32, por lo que no se si también, en el restaurante, nos...

A & C, miércoles 21-Ene-15 8
Irune
Nuestras invitaciones personalizadas
Irune, El 20 de Enero de 2015 a las 22:48

Pues esta tarde he terminado las invitaciones, totalmente personalizadas. Buscábamos algo con ese toque sencillo, algo rústico pero elegante que tiene nuestra boda y nada nos encajaba. Así que optamos...

Paula, miércoles 21-Ene-15 8
R
Dudas boletos
Rosa, El 21 de Enero de 2015 a las 00:31

Buenas, la verdad es que no termino de entender como va el tema del sorteo... Yo me casé el mes pasado y he opinado de la contratación de todos mis proveedores y he revisado mis boletos y solamente me...

Blanca, miércoles 21-Ene-15 4
Yolanda
Guía de flores por meses.
Yolanda, El 20 de Enero de 2015 a las 22:51

Acabo de encontrar algo, que a más de una, nos vendrá genial!! Son unas imagenes, con las flores de cada mes. Ahora mismo, yo estoy con el tema de mi ramo y la decoración, asi que me viene genial. Os...

Marta, jueves 22-Ene-15 15
S
Regalo de boda no pagar el menú individual si
Sara, El 20 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola mi chico busca y yo hemos pensado que envez de hacer lista de bodas que los invitados se pagen el menú. Máximo serán 100e. Una amiga lo izo pero quería saber vuestra opinión gracias

Liliana, miércoles 21-Ene-15 54
A
Me casaré a los 18
Ana V, El 19 de Enero de 2015 a las 06:12

Mi novio vive en suiza yo en Colombia llevamos 1 año de novios y pensamos casarnos pocos meses después de cumplir los 18, nunca antes me sentí mas feliz que cuando estoy con el desde que llegó a mi...

Marga, sábado 14-Feb-15 55
Thais
Pedir permiso en mi situación?
Thais, El 19 de Enero de 2015 a las 19:54

Os cuento mi situación.. Yo hace dos meses que me cogieron para trabajar en mi empresa y claro si llevase años o mas meses me cogería mis 15 días de permiso. Pero en mi situación no me interesa...

Thais, martes 20-Ene-15 9
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
V
Cremas de bebe
Victoria , El 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...

Gloria, sábado 14-Oct-17 41
N
Es necesario llevar ramo?
Nicole, El 8 de Enero de 2015 a las 19:32

Chicas después de preguntar en varias floristerías y ver los desorbitados precios que te piden por los ramos de novia ,se me pasa por la cabeza dos opciones aprender a hacerme uno yo o incluso no...

Larelu, lunes 12-Ene-15 18
L
Picnic wedding!
Lorena, El 10 de Enero de 2015 a las 06:21

Hola, soy de tijuana y mi chico y yo hemos decidido como tema de nuestra boda "Picnic"en un jardín a la orilla de la playa, quiero algo relajado y diferente, pero no se cual seria la mejor opción para...

Kathia, sábado 25-Abr-15 10
Maramar
Preguntita para embarazadas y ya mamás
Maramar, El 7 de Enero de 2015 a las 16:40

Buenas tardes chicas!! Se que cada mujer y cada embarazo es un mundo, pero tengo una duda.com 4 meses de embarazo se engorda mucho? Se nota ya la tripilla?? Tengo un retraso y no me va a venir el...

Mora, lunes 19-Ene-15 56
K
Dinero,dinero.....y siempre el dinero
Katrin, El 4 de Enero de 2015 a las 23:49

Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...

N, jueves 8-Ene-15 116
C
Buscadoras enero 2015
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:47

Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Candy, martes 3-Feb-15 1.716

Grupos generales

Inspiración