Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y... Ver más
Yo soy nerviosa y ansiosa, así que quiero tener todo para YA! Aunque queda mucho tiempo! Me ilusiono y me emociono con las cosas que me hacen feliz y quiero que sean todo lo perfectas para nosotros como puedan ser, como la boda! :)
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4383 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4383 días
Creé un post
Hace 4385 díasBuenos días!!!!! Vi en un post de ideas unos pomperos hechos con unos frasquitos de cristal y unos bastones de manualidades en forma de corazón. Ahora no encuentro el post, pero es que además no encuentro los botes! No se donde comprarlos! Alguna los...
Participé en el post de Ana
Hace 4389 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4390 días
Participé en el post de Irene
Hace 4391 días
Creé un post
Hace 4391 díasChicas, estoy empezando a hacer los sobrecitos para los pañuelos. Os pongo una fotillo a ver que os parecen! No se si cambiarlos... Iran en tonos naranjas, amarillos, marron... Y tendran un sello personalizado con nuestros nombres y fecha. Estoy...
Participé en el post de Victoria
Hace 4397 días
Participé en el post de Novia
Hace 4397 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4397 días
Participé en el post de Elena
Hace 4402 días
Participé en el post de Nela
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4444 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jj
Hace 4445 días
Participé en el post de Nerviozza
Hace 4447 días