Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4059 días
Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un porcentaje enorme de mujeres, a pesar de llevar...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4080 días
Hola chicas, os enseño lo que he hecho hasta ahora, los detallitos para los invitados, serán estos especieros con chuches y nuestro sello. La cajita vintage para llevar los anillos que me encanta! falta el relleno... Y mis letras que no me acaban de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4087 días
Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4108 días
Buenas chicas, que os parecen estos corazoncitos de ganchillo?? Tengo la idea de ponerlas en las cajas craft donde pondremos los detalles de los invitados, y hacerlos en diferentes colores: rosa, rojo, azules, amarillas, verdes, etc. Os dejo algun...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4111 días
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para cada uno y las dedicó y me parecio muy bonito, pero a...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4119 días
A las tallas grandes nos cobran más por el vestido? Acabo de leer a una chica q le subían el precio del vestido un 20% por ser talla grande.
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4121 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Hace 4125 días
Hola chicas!! Navegando un poquito por los blogs que sigo de boda (que no son pocos), acabo de descubrir este reportaje de una marca de vestidos de novia inspirados en los años 50, que son preciosos. Personalmente la ambiento en los años 20, si no...
Hace 4125 días
Buenas chicas!! Cuelgo aqui mi libro de firmas hecho a mano, aunque no lo he hecho yo, sino Beatriz de TizScrap, que es una artista haciendo álbums y libros de firmas para bodas totalmente personalizadas!! Si os gusta podeis visitar su web y animaros...
Hace 4129 días
Buenas chicas, este año, los Reyes se han portado muy bien conmigo, entre otras cosas, me han traido de EEUU esta bata de la que estaba enamoradisima (gracias a mi hermanita ) Es de la web BHLDN, no dudéis en mirarla, llena de accesorios, ropa...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4164 días
Hola! A mi aún me queda tiempo para pensar cómo llevar las uñas el día de mi boda. Por mi trabajo, he de llevar las manos presentables, así que llevo las unñas de gel con la manicura francesa, así que estoy buscando la manera de darles un toque...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4164 días
Pedi los botecitos en Aliexpress el dia 29 de septiembre y hoy mismo me han llegado!!! Pense que tardarían mas pero no ha tardado nada!!! Es para hacer mis balsamos labial para regalar a las chicas. Son de 5gr. 120 botecitos no me llego a los 19€ ...
Hace 4173 días
Chicas, ésto es lo que he ido encontrando de descuentos para hoy Black Friday (muchas extensibles a todo el fin de semana): - The Craft Cake Mama Shop: http://www.thecraftcakemamashop.com/ --> Descuentos del 20%, sólo hoy viernes, codigo...
Hace 4173 días
Buenas chicas!! Que tal?? Ya estáis aprovechando el Black Friday para hacer compritas?? Ayer a las 00:01h ya estaba comprando letras de carton y demas chorradas más baratitas...hay que aprovechar cualquier descuento!! Como ya sabréis, tengo otro post...
Hace 4183 días
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo de lo "habitual" porque quiero hacer yo los...
Hace 4183 días
Buenas tardes guapas! Por fin he decidio que hacer para poner el arroz y pétalos para la iglesia. Habia pensado en un primer momento en bolsitas de organza, pero sabéis que pasa, en la boda de mi primo este verano, terminaron todas las bolsitas en el...