Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más
Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!
- Novia VIP
- 8.780 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2870 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2876 días
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento,...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3885 días
Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena, son algo mas grande que una moneda de un euro, por...
Hace 3930 días
Buenas chicas!! El pasado sábado fue mi boda, y sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, ya que fue un día super especial y super bonito!! Empezamos el día con mal pie, ya que en el pueblo de la costa que nos casábamos estaba lloviendo a...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3958 días
Bueno, pues como dice mi titulo, este es mi super tocado!!! Estoy enamoradisima de el. Me lo ha hecho mi cuñada, es una artista y solo x 15€ ( mas la mano de obra pero como es mi cuñada, una cocacola jeje) cuando en todas las tiendas 100€ y no tan...
Hace 3966 días
Buenas chicas, pues llegó el dia! Hoy es mi despedida de soltera! A mi novio ya se lo han llevado a las 8h de la mañana jajaja yo ya sé que me vienen a buscar por la tarde...pero nada más, y con lo controladora que soy, no tener esto bajo control me...
Hace 3988 días
Buenas tardes a todas!! Ya dejamos atrás 2014!! Un año en que he cerrado casi todo para mi boda, como muchas de vosotras! No podia ser menos, y ayer ya compramos (almenos reservamos y dimos la señal) de nuestras alianzas de boda!! Estoy super...
Hace 3990 días
Buenas noches chicas! Acabo ya de decidir los centros de mesas de nuestra boda, junto a mi futuro marido La boda la ambientaremos en los años 20 y Gran gatsby, por lo que le hemos querido dar un toque dorado, con cristal, muy de ésa época, y de...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4014 días
Empezamos a mirar ideas de como serán los nuestros, quiero que sean originales y poco vistos, como serán los vuestros?
Hace 4019 días
Buenas chicas!! Que tal van los preparativos? Yo a 88 días, sigo cerrando temas, sobretodo con las manualidades! Veréis hice unos corazones de ganchillo (vaya, empecé a hacerlos) para ponerlos en mis cajitas de picnic donde pondré los regalitos de...
Hace 4028 días
Buenas chicas, hoy por fin me han llegado las etiquetas que me compré de la marca Apli de 3 cm de diametro. Esta marca Apli, tiene un software de plantilla para hacer los trabajos e imprimirlos en la impresora de casa. Por eso me ha costado encontrar...
Hace 4036 días
Chicas, el post más molón!! Estoy excitadisima...que friki!! Pero es que no es para menos! Para aquellas que no sois manitas para haceros vuestras propias letras de cartón a mano, o las que, como yo, ya tenemos bastantes manualidades y queremos hacer...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4043 días
Hola a todos! Aproevechando para recopilar debates sobre los porta - alianzas que han ido llevando las chicas de bodas.net, os dejo a aquí algunas ideas más....
Subí una foto en el post de María
Hace 4044 días
Hola chic@s!! Ultimamente estoy muy pensativa por todo lo que me falta de la boda. Mis amigas me estan organizando la despedida de soltera. (Que miedo me dan......) Y el caso es que quiero darles un detallito a cada una. Pero como m stoy gastando...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4044 días
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los detalles y no es lo mismo echar el arroz...
Hace 4048 días
Hola chicas, Tengo un gran dilema. Me he enamorado (perdidamente) de este tocado de Ani Burech. Es caro, por eso tengo que pensarlo bien en comprarlo o no, por eso pido vuestras opiniones. Me compraria este pero el aplique dorado seria en plateado....