Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico... Ver más

Soy una chica a la que le encantan las bodas vintage y crafties, todo lo hecho a mano, handmade como se dice ahora jeje, y quiero que mi boda con el chico de mis sueños sea tal y como me la imagino!! Ingeniera de profesión, pero costurera de afición. Espero disfrutar de esta etapa al máximo!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3187días 19hrs

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3189 días

Guapa!! Pues ya ha llegado el dia! Mña nos casamos!! Jeje! Espero q vosotros tb os lo paseis genial y disfruteis muxisimo!! Ya pondremos fotos jeje! Q tal lo llevas? Yo stoy como un flan 😂 Un besito grande guapa!!!! 😘 A ser felices!!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Hola wapa! Tenemos muy buen gusto... jajaja... los fotógrafos encantadores y el catering promete... tenemos una reunión con ellos en marzo y ya quedaremos para la prueba del menú. Ya nos queda poquito... y ahora el tema zapatos me tiene agobiadilla.

Náyade comentó en mi muro:

Hace 3354 días

Hola guapa que tal??? Como van los preparativos??? A mi me queda nada y menos yaaaaa! Que nervios jijiji. El 7 de marzo tenemos la prueba de menú. Ya te contaré... la hago tarde pq por temas de disponibilidad no podiamos antes!! Y nada... con ganas de que llegue mi dia B!!! Un besazo, espero q vaya genial!!

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola Rosa! Me ha encantado tu blog! Desde ya te sigo! Por cierto! He visto que nos casamos el mismo día !!!! Jejej! Un bsito!

Susana comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Sí, es me peque Donna... Tiene 5 meses y estoy encantada con ella...vi tu video "save the date" que chulo!!! Que idea tan buena 😍

Llara comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Me alegro de Que te haya gustado! Ya te va quedando menos! Aixxx que envidia!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3464 días

Siii a mi con ella me fue estupendo! Tanto el día de la prueba como el día de la boda! Me aguanto todo perfecto! De hecho no me retoqué en ningún momento en la boda! Ya verás que es muy profesional y con mucha experiencia! Ya me contarás que tal te va con ella ^^!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Hola...compi! GRACIAS X TUS PALABRAS.... Hace tiempo q no te veia x aqui...voy a cotillearte... Besotessss!

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3494 días

Hola rosa, no cambies los zapatos que son una joya jajajaja. Yo los pedí en mi número xq en junio hace calor y los pies se suelen hinchar. Y bien no tallan mas grandes . Pues yo lo único q habia pensado en ponerle es media suela, en la suela del zapato para q no resvale jajajaja. Como lleva plataforma yo los veo muycomodos.

Helena comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Muchas gracias por tu comentario Rosa! Y no me recuerdes que me queda poco que me ataco de los nervios!! Que aun me quedan cosas por cerrar!! Jeje Ahora te cotillearé un poquito. Y a pesar de la distancia, cualquier cosa que te pueda ayudar, aquí me tienes!! Besos!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3518 días

Como va todo??? Q ganas de ver tus cosas!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 3530 días

Hola Rosa!!nosotros también nos casamos en la masia torre del gall,así que si necesitas cualquier cosa ya sabes :) Saludos y felicidades!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Leo como quieres q sea tu boda y me encantaaaa!!! Estoy deseando ver fotos xq supongo q sera en el 2015? No me borrare hasta veros y q sea tal cual la describes...ENHORABUENA!

Alca comentó en mi muro:

Hace 3564 días

si tengo un carlinete que esta muy mal de la cabeza, jajaja. Le estuve adiestrando para que me llevara los anillos pero como al final me caso por la iglesia no puedo :-(

Alca comentó en mi muro:

Hace 3582 días

no he `podido evitar entrar en tu perfil al ver a tu perrito en la foto, es igual de guapo que el miooooooooo!!!! son los mas graciosos!!1

Náyade comentó en mi muro:

Hace 3630 días

Hola buenas qué tal!!! Al final nosotros también nos casamos en La Torre del Gall!!! :) Te he agregado por si nos podemos ayudar en cualquier cosa, ideas, etc. Yo en teoría me casaré el 25 de Abril, 2 meses antes que tu!!! Jejeje. Besos y que vaya genial!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración