Montgat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la... Ver más
Me considero una chica divertida, alegre y un poco hiperactiva: Trabajo de contable, estudio psicología y llevo alguna contabilidad aparte... me gusta la música y la naturaleza.....
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 4448 días
Subí un vídeo
Hace 4448 días
Creé un post
Hace 4448 díasLo vi en Hazlo tu mismo para entregar dinero a los novios, pero hemos pensado en hacerlo en pequño como recuerdo de la boda poniendo en la etiquete la fecha y los nombres... qué os parece??...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4458 días
Creé un post
Hace 4492 díasComparto las invitaciones que hemos hecho porque estamos súper contentos del resultado..... Teníamos claro que tenían que ir relacionadas con la música, así que buscamos alguna empresa que trabajara con formato vinilo. Aquí tenéis el...
Participé en el post de Belen
Hace 4494 días
Participé en el post de Carla
Hace 4494 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4535 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Volvoreta
Hace 4543 días
Participé en el post de Sara
Hace 4543 días
Creé un post
Hace 4544 díasHolaaaaaaaaa!! Estamos mirando caterings...como nos casamos en una masia privada, preferimos trabajar con los habituales porque ya conocen la casa y demás... el caso es que creo que trabajan con ristol...conocéis ese catering? Gracias!!!!