'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
- Novia Máster
- 10.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
Creé un post
Hace 830 díasHola Comu 💕 Necesito desahogarme... No sé si soy la única o, por desgracia, much@s más estáis viviendo cosas así... La cuestión es que, desde hace un par de semanas atrás, tanto mi familia como la de mi novio parecen haber acordado el sacarnos de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 831 díasHe votado una encuesta
Hace 831 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Participé en el post de Silvia
Hace 837 díasParticipé en la encuesta de Feliz
Hace 837 díasSubí una foto en el post de Davi
Hace 837 díasHola, chic@s. Necesito vuestra ayuda. Sabéis dnd puedo conseguir bolas de discoteca (tipo espejo) de distintos colores? Me valen imitación. Gracias
Participé en el post de Davi
Hace 837 díasHe votado una encuesta
Hace 837 díasHola comunidad , cómo lleváis los preparativos de vuestra boda? 🥰
Participé en el post de Elena
Hace 837 díasParticipé en la encuesta de Nuria
Hace 837 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
Subí una foto en el post de Laura
Hace 837 días¡Hola bonitas! Aunque a veces desearías deshacerte de ellos por el dolor que pueden causar, hay una cosa que no podemos negar: los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura 😏 Y sé que muchas de vosotras optaréis por este tipo de calzado...
Participé en el post de Laura
Hace 837 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 837 días¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...