Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Novia Máster Julio 2022 Málaga

5 días para la boda y ya no puedo más

Desi, el 24 de Julio de 2022 a las 11:26 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola Comu 💕
Necesito desahogarme... No sé si soy la única o, por desgracia, much@s más estáis viviendo cosas así...
La cuestión es que, desde hace un par de semanas atrás, tanto mi familia como la de mi novio parecen haber acordado el sacarnos de quicio, intentar meter 💩 entre él y yo, criticar absolutamente todo lo que hacemos y meterse en todo, intentar mangonearnos , imponer lo que ell@s quieren... En fin... A días de la boda, en vez de estar nerviosos, estamos cabreados porque no es normal todas las pu**das que nos están haciendo.
Y no podemos más con la situación y cada día es un nuevo drama, y el pasar de ell@s es imposible (incluidos padres/madres),ya hemos pasado de ellos, los hemos confrontado y ahí sigue , o nos llaman para darnos el día, o se presentan aquí y lo hacen. Literal, me queda taparme los oídos.... Qué haríais vosotr@s???????? 😓

27 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 25 de Julio de 2022 a las 14:22
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desi , mucho animo lo primero y como te dicen aqui...no compartáis mas información con ellos. Eso si hacerles saber que os están haciendo pasar los últimos días de manera horrible (y eso que son vuestra familia)y eso no se le desea ni a nuestro peor enemigo.

    Mucho animo y a sonreír ese dia aunque alguien meta la pata, que las fotos son para toda la vida.

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por uno oído me entra y por otro me sale, lo que no tenéis que permitir es cabrearos entre vosotros... decir a todo que si y luego hacer lo que os de la gana!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia debería de estar para apoyar y ayudar, y no para estorbar.

    El que no aporte que se abstenga de dar comentarios. Es vuestra boda, por lo que son vuestras decisiones las que deben valer y todos deben de respetarlas.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué haría? Invitar a la boda a los amigos y pasar de la familia. Yo es que paso mucho de esas cosas y.. o aportas o apartas. Me da igual si es madre, padre o perico los palotes
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!! A veces lá familia es peor que los extraños… intenta tranquilizaros… falta poco!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestro día no el de ellos, lo que os parezca mejor a vosotros para la boda será lo mejor y lo más bonito, el que no lo entienda alejarlo lo máximo posible, bloquearlo o no abráis la puerta y si por algún motivo se consiguen poner en contacto les decís que si a todo y hacéis lo que os de la gana, sobretodo no dejéis que nadie arruine vuestro día
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo que son solo 5 días, intenta pasar de ellos lo máximo posible y haz algún plan los dos solos para relajaros que os lo merecéis.

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuesta comprenderlo: cuando falta tan poco, está todo decidido y todo contratado. Se necesita descansar y relajarse, ya que ha sido mucho tiempo el dedicado a prepararse para ese día y a esas alturas no tiene justificación alterar a los novios. ¿Qué pretenden exactamente, qué causa tanta polémica para que les valga la pena comportarse así? No lo entiendo.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo estamos en lo nuestro, no involucramos a nadie en nuestras ideas, lo único que si pido ayuda es mis hermanas con el vestido, pero nada más. Creo que no es buena idea que los padres y demás estén metiendo las narices, siempre habrán desacuerdos. Ánimo y debes intentar estar relajada.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagáis caso a nada de lo que os digan, es vuestra boda y vuestro día, solo vosotros podéis decir y decidir lo que queráis para vuestro día, ignorarlos y relajaros, intentar eso últimos días no hablar tanto con ellos asi evitais que os puedan arruinar la ilusión de que se acerque ese día, y lo dicho, disfrutar y no escucheis nada, hay gente que siempre tiene que fastidiarlo todo, por desgracia a veces es familia cercana, pero lo mejor es hacer oidos sordos 🤷‍♀️😂🥰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no compartiría más información con ellos. Les diría que el resto de cosas las descubrirán cuando estén en la boda y no les daba más detalles para que no puedan opinar.


    Y yo me sentaría con mi pareja y hablaría con él. En plan tenemos que pasar de ellos y que no nos afecte lo que digan xq es vuestro momento no el suyo y no podéis estar mosqueados entre vosotros. Así no lo vais a disfrutar.Un beso
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y paciencia, no me quiero ni imaginar como tenéis que tener la cabeza... Que bien os va a venir la luna de miel solitos...

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar tomaros un respiro, poner límites , yo hablaría con ellos.Mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que os está ocurriendo con vuestras familias, sobretodo con vuestros padres, a mi también me faltan 5 días, y no me lo podría imaginar....entre los nervios que tenemos, y no tener apoyo...pero creo que yo en tu situación pensaría, mi chico y yo somos los que importamos, quien quiera estar que este, quien no, que se quede en casa! Tu marido tiene que pasar a ser antes que nadie, y viceversa. El resto, no importa, puede doler al principio un poco...pero es ley de vida. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... siento mucho que estéis pasando por esto... te entiendo perfectamente, yo también estaría muy cabreada... muchos ánimos en la recta final!❤❤❤❤🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitáis descansar, coger lo justo e iros estos días si podéis aunq sea a casa de un amigo amiga, casa rural y apagar móviles... Si despues de hablar no hacen por ponerse en vuestro lugar lo mejor es cortar por lo sano
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya habéis hablado con ellos y aún así siguen yo no les cogería el teléfono ni les abriría la puerta y si se ponen muy pesados depende de quienes fueran igual hasta les daba el ultimátum de no invitarles.ya que si ellos no se preocupan por ti en el prácticamente unico dia de vuestra vida donde los importantes sois vosotros y los protagonistas sois vosotros ,pues vosotros tampoco tenéis porque tener consideración con personas así .
    Y sobre todo a tan pocos días de la boda que ya de por sí es estresante,y necesitáis relajaros lo máximo posible.
    Mucha suerte y espero que todo se relaje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, es increíble la poca empatía que tiene la gente… es horroroso. Es difícil, pero pasar de ellos enserio y vivir vuestro momento❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo yo es que como no puedo callarme los mandaría a la mier...da. Por suerte entre vosotros todo está bien y nada ni nadie os hará cambiar de opinión. A palabras necias oídos sordos y en nada seréis marido y mujer! 💙💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Dejarles a todos bien claro que necesitais un descanso y no hablar con ninguno hasta el día de la boda. Y les decís que ni teléfonos ni queréis verles.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les cojas el teléfono y si se presentan en casa no abrías la puerta a ver si pillan la indirecta. Yo es algo que siempre recomiendo, en la organización de la boda es mejor dejar al margen a todo el mundo excepto a las personas q sabes que van a ayudar si es q lo necesitas y si no ni eso, es la única manera de que nadie intenté manipular y llevarte a su terreno.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habéis probado a hablar y aclarar las cosas y no ha funcionado probaría a no abrir la puesta ni coger el teléfono y si no quieren respetarlo, a desinvitarlos(parece exagerado pero a veces hasta que no vemos las cosas muy serias no recapacitamos) a ver si con ese pequeño ultimátum reaccionasen y se arreglara. Luego podéis explicarles el por qué
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les reuniría a todos y les dejaría claro q los q os casáis sois vosotros, de una manera suave para q no se ofendan, pero dejando claro q queréis q la boda sea como vosotros queréis.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es normal la situación de agobio, recuerda que para ellos también es estresante porque se casan su hijo, hija, sobrina, etc... ¿has probado a comentarles la situación con calma diciendo que agradecéis mucho el interés pero que ahora necesitáis estar solos y tranquilos? No desesperes, son nervios, seguro que el día de la boda acuden con la mejor intención y tu vivirás es día con mucha mucha ilusión, ánimo que ya os queda poco!!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad en vez de tomarse las cosas con calma y felicidad por el día que llega…. Que rabia me da que critiquen un día tan importante para vosotros !!! Eso no se hace!!!
    Mucho ánimo en esta recta final! Seguro que todo irá bien ✨
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tesoro, lo cierto es que es bastante indignante, porque sabiendo la familia que estáis a tan pocos días de la boda y os hagan eso no tiene nombre....
    Aunque te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado lo mismo, mis padres han querido interferir en todo, incluso mis cuñados, pero les he dejado a todos bien claro que es mi boda y yo decido y que la vamos ha hacer a nuestro gusto y si os quieren os tienen que apoyar en todo, y al que no le guste que mire para otro lado, tenéis que disfrutar de vuestro gran día, porque se pasa muy rápido.
    Mucho ánimo cielo!! Y verás como todo sale bien😘😘
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloquear su número de teléfono y no abrirles la puerta hasta el día de la boda.
    Vosotros necesitáis un descanso y ellos necesitan que les recuerden cuáles son sus límites.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración