Ir al contenido principal
.....
.....

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3653días 19hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 3767 días

En nada a cenar. Jeje.

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3774 días

Hola Estela!!! Que tal lo llevas? Al final quien te casa en St. pere? A mi me lleva el Deulofeu y me tiene negra! Me ha dejado tirada dos veces, no contesta mis llamadas y a falta de una semana de la boda!!! Ayer fui a verlo y el hombre no estaba, le deje el expediente matrominial a una chica que esta ahí en la oficina... Espero que se lo mire y no falta nada de nada!!! La chica me dijo que casarme me casaba igual porque lo tiene apuntado en la agenda, le tuve que pedir el teléfono del organista para ponerme yo en contacto con él ... En fin.. Un show!!! Te lo digo para que no te pille de sorpresa y estes preparada. Por cierto, también me dijo ayer la mujer que tampoco hacen ensayos de la ceremonia... Así que sobre la marcha! Jajajaj madre mia!!!

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Hola Estela!!! Pues ya empiezo ha estar bastante nerviosilla!! Cuenta atrás! Como pasa el tiempo de rápido. Esta semana o la próxima iré a presentar el expediente a Sant Pere de Terrassa y ya empezar a organizar la ceremonia para el gran dia! Tú cómo lo llevas?

Marta comentó en mi muro:

Hace 3797 días

como lo llevas todo? yo aún he de escoger flores y menú, cuando subes al restaurante? Muchos ánimos con todo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3824 días

Guapaaaaa!!!! Puesss ya ves cada vez esta mas cerquuta eh!! Pues de momento ni nervios...vamos haciendo mica en mica. Me falta comprar los detallitos de los invitados y hacer un proyecto q tengo en mente para las damas q a ver como me queda. Vi un tutorialde ramos en goma eva y en mayo junio q pillo vacas me liare....ya te contare jaja. De luna de miel vamos a nueva york y a rivera mayaaaa..que ganasssss!! Un besitooo preciosaaaa :)

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3825 días

Hola! somos un grupo de chicas de Barcelona y tarragona y tenemos un grupo de whatsapp y Facebook y también queremos quedar para hablar de la boda y organizar cosas y ayudarnos mutuamente, si te interesa escríbeme o mira aquí: https://www.bodas.net/debates/grupo-wassap-novias-d-barcelona--t96746 que vaya bien ;)

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Estela! Que raül mi pareja ha ido ha ver al cura y me ha dicho que estabas alli! Jajajaj el ha entrado después de ti !! Jajajaj le he dicho el nombre y si si eras tu!! Jajajaj has aclarado dudas? A él le han dicho que el curso prematrimonial lo tenemos que hacee en st Quirze ... Hemos tenido que cambiar la hora de la misa a las 17.30 porque se ve que han adelantado la hora de la misa de las 8 a las 7... Y yo cn las invitaciones a medias... Suerte que aún no he confirmado la maqueta de prueba que me han mandado (voy un poco tarde) y estoy a tiempo de hacer cambios ...

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Jajajajaj ojala tengas suerte y lo encuentres! Ya me contarás ... Con lo poco creyente que es la gente y las bodas civiles en pleno auge no entiendo como este hombre no se lo toma más en serio... Jjajajajaja

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Hola Estela! Perdona el retraso ... Voy un poco de cabeza... Al sr. Cura le hemos llamado un par de veces y no ha habido manera de contactar con él... Me veo en misa un domingo para que me haga caso y poder hablar con él! Jajajajajaj estoy preparando toda la documentación necesaria para el expediente matrimonial y intentando hablar con el cura de St Quirze para el curso prematrimonial... Que tal lo llevas?

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3960 días

Hola guapa!!! La verdad es que en eso hay un poco de descontrol... Yo si en enero no me ha dicho nada me acercare para que me expliquen como va el tema. El nos dijo que no mos preocuparamos y vimos que se apunto nuestros nombres en la fecha. Cuando recibas noticias te cuento! Y si consigues hablar con él me cuentas! Yo la verdad es que también soy de darle muchas vueltas a las cosas ... Pero ya verás como si lo tienes reservado! Cómo llevas el resto de los preparativos?

Kriss comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Hola estela!!! Como lo llevas? Yo un poco paradito todo ahora! Pues cuando hable con el cura me dijo lo mismo que a ti, que despues de navidad ya me llamaría y que no me preocupara que me guardaba la fecha... Imaginate yo que soy de junio!!! Jajajaj ni siquiera me hablo de los cursillos matrimoniales aunque como soy de sant quirze del valles quiza tenga que ir ha hablar con el cura de la parroquia de aqui.

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Yo la tengo en abril!! Y tengo que tenerlo todo, cancán, zapatos y la ropa interior... No se si voy a a conseguir los zapatos tan rápido pq mi idea son unas sandalias plateadas, y para esa época solo hay zapato de invierno aun jejejeje ya veremos ;) que ganas ya

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3963 días

Eso me pasó a mi, me iba probando vestidos y todos preciosos pero me veía disfrazada! Hasta que me probé el mío y vi que con ese me sentía yo ;) van a pasar rápido estos meses, no nos daremos cuenta y ya tendremos que ir a hacer la primera prueba jejejejej

Chanel comentó en mi muro:

Hace 3967 días

Me alegro que al final te decidieras por el primer vestido ;)

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Nenaaaa! A que hora fuiste?? Yo por ahí a las 17:00 o 17:30 mas o menos!! A que coincidimos?? seria la monda jajaj!! Pues vuélvetelos a probar. Y a ver si puedes con el escaqueo hacerte una y asi veo como te queda puesto y te opino.. Pero esque a mi ese lo encuentro preciosoooo. Lo malo eso que como es mas abultoso a mi me quedaba mal! Pero a ti te tiene que quedar genial!!!!! Con quien fusite??? Yo son dos amigas, mi madre, mi suegra y mi madrina ( 21 y la abuela ) jajajaj bueno bonica un besazooo bona nittttttttttt

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3972 días

Guapi cuantos días sin escribirte. Pues yo el sábado fui a probarme también vestidos...y no pude resistirme ya lo tengo reservado. :$ Mira que me probé pero...ninguno como ese. Asi que una cosita menos.... Nosotros en navidad también las repartiremos a la family. :D Y si se me esta pasando volando tia...solo de pensarlo me entran unos nervios jejej. Un besitoooooo, seguimos en contacto bona nitttt!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración