Aldaia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo... Ver más
Hola me caso en medio año!!! No me lo acabo de creer todavía, casarme con el hombre al que amo es un sueño que se va a cumplir tras cinco años de noviazgo y tres de convivencia... Soy muy feliz!!! :)
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4451 días
Hola chicas! Necesito ayuda.. me caso el dos de agosto. ... y tengo todo menos el ramo!!! Miro y miro y miro ramos y muchos me gustan pero no van conmigo... Otros me gustan pero como mi temática es rollo andaluz veo que no les va... y ya remató la...
Participé en el post de Sandra
Hace 4451 días
Participé en el post de Saray
Hace 4451 días
Participé en el post de Maika
Hace 4452 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4458 días
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas, esta es una costumbre que creo es americana y me parece muy bonita, un momento que viven los novios por separado, mucho mas íntimo y bonito que delante de toda la gente en el lugar decidido por los novios, ya sea Iglesia o jardin, etc....
Participé en el post de Geno
Hace 4459 días
Subí una foto en el post de Chanel
Hace 4461 días
Hola gente!! Estoy un poco rallada con el tema del pelo, a parte que parece que cada día cambio de opinión. Os cuento. Como alguna ya sabeis, soy pelirroja natural y tengo muuuucho pelo y largo, por media espalda (quizás un poco más pero como lo...
Participé en el post de Novialoca
Hace 4462 días
Participé en el post de Novia
Hace 4462 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4462 días
Participé en el post de Chanel
Hace 4462 días