Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad... Ver más
Soy alegre, optimista y una romántica incurable. Después de 6 años maravillosos con el hombre de mi vida, el 4 de octubre de 2014 ¡hemos hecho realidad nuestro sueño! Un día inolvidable...
- Súper Novia
- 2.836 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Geno
Hace 4296 días
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4388 días
Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al rostro, pero quizá sean lo más tradicional, y yo...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4468 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4471 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...