Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2013
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años... Ver más
que decir, soy muy romántica y religiosa asi que me gustaría una boda típica. Estoy enamorada de la persona mas maravillosa del mundo y después de 9 años juntos es el momento de dar el paso aunque no tengamos casa ni nada, pero con los tiempo que andan si esperamos a que mejore, no nos casaremos nunca.
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4415 días
Participé en el post de Nells
Hace 4418 días
Participé en el post de Carla
Hace 4418 días
Participé en el post de Puseta
Hace 4418 días
Participé en el post de Lara
Hace 4419 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 4419 días
Hola chicas! Se acerca el momento de mi preboda y tengo curiosidad.. ¿cuáles fueron o van a ser vuestros vestidos para la preboda? Vamos a juntarlos todos y a ver fotos juntas! Yo tengo dos que me gustan mucho pero igual tengo que mirar más.
Participé en el post de May83
Hace 4419 días
Participé en el post de Kampa
Hace 4420 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4424 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4425 días
Participé en el post de Yurena
Hace 4426 días
Participé en el post de Yurena
Hace 4428 días
Subí una foto en el post de Yurena
Hace 4428 días
Hola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para arriba y es muy caro, los chinos que he visto no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carpediem1977
Hace 4442 días
Creé un post
Hace 4444 díasHola, necesito vuestra ayuda por favor, no encuentro tiendas para comprarles los trajes a las niñas que van de lante, alguna sabe en santa cruz o La laguna? en santa cruz hay una pero son de 90 para arriba y es muy caro, los chinos que he visto no...