Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3879 días
Participé en el post de Matilde
Hace 3898 días
Participé en el post de Mari Paz
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas!! Hace ya casi 1 año que nos casamos y bueno, tengo un problema al que quiero encontrar una solución, a ver si vosotras podeis ayudarme. Contratamos fotos y vídeo con la misma empresa y bueno, 10 meses después de la boda tenemos las fotos...
Participé en el post de Novia Primeriza
Hace 3908 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3908 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3929 días
Hace 4097 días
Participé en el post de María
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4152 días
Hola chicas!!! haber si me podéis ayudar....me gustaría saber si alguna ha pensado en que sus damitas lleven una corona de flores...me gustaría hacerla...pero no se como....los materiales...etc...sabéis de algún tutorial? Gracias.
Participé en el post de Nieves
Hace 4152 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 4167 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4167 días
Hola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que vaya a donde yo estoy vistiéndome para peinarme...
Hace 4167 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4176 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4189 días