Chipiona, Cádiz · Desde Agosto del 2013
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De... Ver más
Soy una novia con mucha ilusión, todo lo que hago está hecho con mucho cariño para que todos puedan disfrutar del día que llevo toda la vida esperando. De pequeña era de esas niñas que con una sabana blanca y el tocado de boda de mi madre, paseaba cual novia por toda la casa! Así que ya podeis imaginar cuanto he soñado con este día!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4151 días
Hola chicas!!! haber si me podéis ayudar....me gustaría saber si alguna ha pensado en que sus damitas lleven una corona de flores...me gustaría hacerla...pero no se como....los materiales...etc...sabéis de algún tutorial? Gracias.
Subí una foto en el post de María
Hace 4166 días
Hola a todas/os ¿ qué tal lleváis vuestra boda? Nosotros muy bien y aún nos queda bastante tiempo pero¿alguien se casa en chipiona por la mañana el 18 de Octubre? ¿ conocéis alguna buena peluquera que vaya a donde yo estoy vistiéndome para peinarme...
Subí una foto en el post de Mari Paz
Hace 4215 días
Ahora que ya pasó todo, os enseño algunas cositas de nuestro gran día. A muchas os sonará la imagen de la invitación ya que es de una página que pusieron por aquí y me encantó. La mesa de chuches la montamos nosotros, os enseño como quedó aunque...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4215 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Subí una foto en el post de Mari Paz
Hace 4215 días
Ohhhh!!! No querría haber hecho este debate porque vaya penita que tengo de que todo pasara. Aunque estoy super feliz porque viví el día más maravilloso de mi vida. Todo esfuerzo merece la pena, sin duda alguna. Haré la crónica cuando tenga alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4233 días
Hola, ayer vi en el debate dos cuadros de novio y novia con la frase "ayer novia, hoy mujer, pero siempre tu niña" y con su foto de niños. Me ha encantado la idea pero no lo encuentro, alguien lo tiene localizado?? Gracias!!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4240 días
Hola Por mi trabajo no soy capaz de llavar los anillos de boda despues de mi gran enlaze y me gustaria otra opcion. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4256 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Subí una foto en el post de Cornelia
Hace 4262 días
Chicas que tipo de pendientes le pondríais a este vestido ??
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4263 días
Hola chicas!! He estado mirando en chinos recipientes que pueda usar para el Candy Bar pero no encuentro lo que busco! He leído que muchas de vosotras los habéis comprado en Ikea. El caso es que en Pamplona no tenemos Ikea y tendría que pasar el día...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4263 días
Hola chicas, después de pensar y pensar que tipo de tocado llevar, porque no queria llevar velo, decidí clonar el tocado de doloris petunia. El resultado me ha encantado, pero no penseis que lo he hecho yo, no soy muy manitas, la verdad. Ahora me...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 4299 días
Hola chicas, sabéis donde se pueden comprar las típicas bolsitas para que los invitados puedan ponerse alguna chuche del candy bar??? Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4306 días
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el día más feliz de vuestras vidas, así que podemos...
Subí una foto en el post de Roxanaa
Hace 4326 días
Subí una foto en el post de Lu_14
Hace 4328 días
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda, quiero regalar algo original a los invitados en el bautizo de mi niña. Estaba pensando en una minifofucha que se pareciera a ella o en algún pergamino personalizado. También había pensado en un minicactus que va...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 4333 días
Buenas!!!!!!!! me gustaría que nos contásemos en que coche vamos a ir en nuestro GRAN DÍA.... Si lo habéis pedido y a quien...en nuestro caso nos llevarán mía tíos... Hace poquito se compraron un range rover blanco.... Jijijiji.... Es enorme!!! solo...