'Zarautz', Guipúzcoa · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola comu! Tengo mi look bastante claro, pero aún dudo un poco con el tema pelo. Os cuento, llevaré el pelo recogido en moño bajo, y con velo, además mi vestido es estilo boho. Prefiero no subir foto, que sé que alguna de mis invitados ronda por la...
He votado una encuesta
Hace 1474 días¡Buenos días parejitas! Cada vez está más cerca la fecha de vuestra boda y hasta el más mínimo detalle cuenta 😎 Y desprender un olor exquisito ese día será otra de las tareas nupciales a tener en cuenta 😏 Por ello, queremos preguntarte lo siguiente:...
Participé en el post de Itziar
Hace 1486 díasHe votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola bonitas! 😊 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Vais a llevar velo el día de la boda? ¿Vuestro look de novia va a ser CON velo o SIN velo? Votad en la encuesta y contadme por qué 👇
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein 3.- Azul ceruleo 4.- Azul medianoche Todas las...
Participé en el post de Nagore
Hace 1516 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola Comunidad! Encuesta de pajaritas para los novios más guapetones 😎 ¿Con cuál de las tres opciones te quedas? ¡Vota y comenta tu elección! *** Sigue 👉 ¿Podrías usar estos zapatos para el gran día?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1529 días
Hola chicas, me he comprado unos zapatos para el día B. Pero no me convencen. A mi me gustan con la punta redonda y tipo pin-up. Sabéis donde podría conseguir ese estilo de zapato y que no se pasen con el precio?
Participé en el post de Verónica
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué día de la semana te casas? 😍 ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! La elección del ramo forma parte de uno de los preparativos más especiales ❤️️ ¿Qué os parece este ramo silvestre con toques rojos? ¿Te convence? ¡Vota y deja tu comentario! 😊👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Buenos días bonitas! En función de la estación que hayáis escogido para la boda llevarás un calzado u otro ❤️️ Y tendrás que tener en cuenta el estilo, tacón y forma 😍 ¿Tus zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola de nuevo! Pues aquí seguimos, y ya acabando con este jueguecito de elegir el tipo de zapato que visualizas con cada vestido... Ahora, y para acabar os dejo este original vestido de Navascués, y os pregunto, ¿qué tipo de zapato os pondríais con...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...