'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2299 díasEstoy enganchada a esta pagina de cositas, He visto este kit y me ha encantado, como son los vuestros?
Creé un post
Hace 2299 díasMe encanta esta tiends para los detallitos, tanto para el dia de la boda como para damas de honor , familiares...
Creé un post
Hace 2300 díasA ver , me surje la duda, no es x egoismo ni nada de eso...xq lo suyo es mio y lo mio es suyo y compartimos todo, y no tengo intencion de separarme de el en la vida, pero me han dicho q no se hacen solo x eso, ...sabeis del tema? Deberiamos hacerlo?...
Creé un post
Hace 2304 díasHola Conu en el sitio q celebrabamos el banquete y la fiesta nos ofrecio sus tarjetas de hisita xa poder añadir a l sobre de la invitacion
Creé un post
Hace 2306 díasAquibos dejo lo que nos dijeron que teniamos q presentar
Creé un post
Hace 2306 díasel repertorio interpretado por órgano y trompeta sea Entrada invitados: Preludio y fuga en Do Mayor - J. S. Bach. Entrada novio: Marcha nupcial - R. Wagner. Entrada novia: Marcha nupcial - R. Wagner. Entrelecturas: Benedicat Vobis - J. F. Händel....
Creé un post
Hace 2306 díasasi fue mis vestido y mis complementos
Creé un post
Hace 2309 díasBueno, me pidieron matrimonio en septiembre y me casé en abril, en esos siete meses lo hicimos todo, y anticipo que fue una boda de diez, aunq todas la novias dicen lo mismo de su día, jajaja,...bueno yo estaba muy feliz, pues me iba a casar, cosa q...
Creé un post
Hace 2319 díasBueno nosotros nos casamos ya en abril del 2019, y xa mi.fue ideal ideal, perfecto, supongo q para todas las novias el.dia de su boda es el mejor,...pero bueno ahi van algunos consejos que he recopidado de experiencias propias y ajenas: Que el...
Creé un post
Hace 2320 díasEl dia salio soleado, fue en abril, hacia calorcito y se agradecia, la ceremonia muy bonita los invitados muy elegantes, la alqueria xa el convite y la fiesta era precioso, el lugar fue lo mas importante y lo q mas influyo, jardin xa el coctel y a...
Creé un post
Hace 2321 díasComo es el vuestro?
Creé un post
Hace 2321 díasEsta fue nuestra invitación, como fue la tuya?
Creé un post
Hace 2321 díasEsta fue mi.plantilla del.invitado espía.
Creé un post
Hace 2362 díasAqui os dejo algunas coasillas de mi boda.
Creé un post
Hace 2474 díasHola Comu , que vais a meter en el kit antiresaca?
Creé un post
Hace 2475 díasos gusta la idea? De que mas formas lo presentariais? Alomjor en unas plantillas con alguna frase y un puro? O con unas gafas de sol?'o con una minibotellita?