Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

Consejos para las que os vais a casar

Paula, el 30 de Diciembre de 2019 a las 19:51 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 9 24
Bueno nosotros nos casamos ya en abril del 2019, y xa mi.fue ideal ideal, perfecto, supongo q para todas las novias el.dia de su boda es el mejor,...pero bueno ahi van algunos consejos que he recopidado de experiencias propias y ajenas:

Que el maquillaje sea fijo
Pasar x las mesas a saludar a los invitados, entre plato y platoHacerse fotos en el photocall con invitadosAnte cualquier imprevisto, mantener la sonrisa, todo tiene arreglo.Si hay coctel en el jardin poner los detalles en el cocktel, te ahorraras el repartirlos luego y hacer q la comida se alargue.El kit del baño poner las cosas en tamaño grande, es decir, botes de laca grande, pasta de dientes grande, desodorante grande...sino desaparecen.No alargar la hora de las fotos xa estar con los invitados.En la.hora de la fiesta bailar y animar, en caso de estar saludando a invitados o haciendote photos.No beber en el cocktel, una copita, y ya...depende de tu tolerancia,durante la comida tb beber poco, eres la anfitriona y en el baile ya podras beber.Si teneis letras de poliespan con vuestras iniciales, despues en la.hora del baile podeis entrarlas al photocall xa aprovecharlas xa las fotos.Llevarte el pintalabios, aunq sea fijo.En caso de que tengais polaroid xa el libro de firmas o cualquier otra cosa, tener a un encargado dq pase x las mesas ha hacerles una foto de mesa de grupo, y darselas. Es un detallazo!!!Decir unas palabras.Si la zona del baile es en el aire libre , terraza interior o x el estilo, mejor...sino la gente joven se va fuera a fumar y la zona del baile queda vacia x momentos...(esto se puede segun la fecha de la boda claro...)Utilizar la wedshoots, aplicación donde pueden subir los invitados en el momentos las fotos q vayan haciendo.Enviar un.mensaje al mes de la boda xa pedir confirmacion a los despistadillos(,puse un debate hace tiempo con estos mns, son divertidos, cercanos,...) tb xa pedir confirmacion de bus, intolerancias y alergias.Poner el numero de cuenta en una tarjetita pequeña con una frase, para no poner el numero en la invitacion, q a mi parecer no queda bien.Poner en la invitacion una tarjeta del lugar de la celebracion con la ubicacion(la gente joven no tiene problema pero los mas mayores agradecen el gesto)En los detalles esta la diferencia, no me refiero a los regalitos, sino a los pequeños detalles de...saludos, decoracion,....Si el lugar del convite y la fiesta no tiene tabaco, poner un pequeño rincon del fumador( algo simbolico, pues la gente q fuma se llevara su tabaco, pero si se les acaba y no venden, es una faena)Desayunar fuerte xq no vais a comer, yo no probe nada de mada, no me dio tiempo con tanta alegria y tantos invitados q saludar.Para mi lo q me quito el sueño fue los papeles, no sabia si los tendria a tiempo, pero todo bienMe pase conla boda en la cabeza hasta q llego el dia, a veces es agotador, pero merece la penaSiempre tendras dudas con tu vestido(a mi el mio me encanto, pero siempre pensaba en si me habria precipitado)La gente te dice su opinion xa poder participar, a tus seres mas queridos les gusta q les hagas participes de ese dia...asi q dales algo q hacer, hazles sentir utiles,) a veces la gente piensa en voz alta sin mala intencion, y a veces nosotras con el tema de la boda estamos mas suceptibles.Algo no saldra como.tenias previsto, hazte a la.idea!! A mi mo.me sono la musica de entrada a la alqueria, pero bueno, pusimos.una traca, tb rompimos sin querer de la alegria los muñecos de la tarta, o q un invitado estaba mal en el sitting, ...mo pasa mada, en esos sitios los tienen todo controlado y son resolutivosLa actitud que tengan los novios se trasmite a los.invitados, asi q disfrutad y ellos disfrutaran
Bueno algunos son consejos y otros son opiniones....espero q os ayuden

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2020 a las 10:58
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos, me parece muy útil tener una visión pot-boda.

    Me apunto lo de hacer partícipes a los seres queridos, dándoles algo que hacer, quiero que ellos también se sientan especiales ese día y sientan que tienen un papel y colaboran

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos!!!!
    Que bueno el tema del vestido!!! Siento lo mismo que tu, me habre precipitado?
    Se elige todo con tanta antelacion que luego ya no sabes si elegiste bien.... ay que desastre!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejitos**
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos conejitos, gracias.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota, me anoto el debate como favorito!!! Muchas gracias por todos los consejitos!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, muchísimas gracias 💝💝💝
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchísimas gracias por esta recopilación de consejos bodiles, estoy segura de que más de una novia les va a sacar partido jejeje Smiley winking

    De todos los que has puesto, ¿cuál te gustaría que te hubieran dicho a ti el día antes de la boda?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Voy a tener que mentalizarme con no comer durante el aperitivo ya veo, todo el mundo me dice lo mismo! Siguiendo otro consejo tuyo de hacer sentir útil a la gente que me quiere le pediré a mi madre o a mi hermana que si me ven la mano vacía sin aperitivo, me han de acercar alguno jajajjaja es broma =P
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se agradece que alguien que ya tiene la experiencia del día B nos ilustre con consejos! gracias!

    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisisisisimas gracias por todos y cada uno de los consejos, la verdad que vendrán genial para el futuro
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos guapa ñ, se agradecen 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHÍSIMAS GRACIAS CARLOTA! Tomo nota, porque me van a servir!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen todos los consejos!! 😉😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por los consejos 😊 menudo post más completo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Muy útiles! No había caído en lo de botes grandes en el kit de baño, me lo apunto!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, creo que nos servirán de mucho a todas😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos 😊👌
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos olvidaron las alianzas en casa, y mi marido se puso un poco nervioso, los dejaron unas y le dije, tranquilo, tomatelo como una,anécdota, así lo hizo y todo fue muy bien, al día,siguiente nos hicieron la entrega oficial en casa de mis padres y nos reímos un monton
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por estos consejos, la verdad es que son de gran ayuda
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias, no hay nada mejor que consenos que se dan desde la experiencia. Todo anotado jeejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si señor, una buena lista para tenerlo tooodo en cuenta. Muchas gracias y sobre todo, enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos consejos geniales para las parejas que están por casar. 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración