Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Abril 2019 Valencia

Como pase mis meses con la organizacion de la boda

Paula, el 9 de Enero de 2020 a las 19:25 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Bueno, me pidieron matrimonio en septiembre y me casé en abril, en esos siete meses lo hicimos todo, y anticipo que fue una boda de diez, aunq todas la novias dicen lo mismo de su día, jajaja,...bueno yo estaba muy feliz, pues me iba a casar, cosa q nunca había sido un sueño para mi como a muchas otras...pero oye, que al final el amor es así y acabas casándote x la iglesia por bocas...jajajaja...bueno, al principio era todo alegría y felicidad, pues nos vamos a casar pero aún parecía q faltase mucho, aún así, desde ese momento, en q sabes q tienes q organizar una boda, es un pensamiento que no se va de tu subconsciente hasta el dia de la boda, todo el ajetreo ya vino con la búsqueda del sitio xa el coctel , banquete y la fiesta,...ahí empieza ya el mareo de buscar un sitio q os guste, q no te pidan un mínimo de invitados... q el cubierto no sea muy caro...q te guste el catering o la cocina que sirvan...que te cuadre la fecha...luego busca iglesia, eso no fue tan dificil, la verdad esq la iglesia te da facilidades y es mucho más rápido, la família de mi marido y él tb, son creyentes y les hacía mucha ilusión que nos casaramos x la iglesia, yo no estaba muy a favor, x no decir q al principio me dio algo de pánico, pero pensé q bueno, serán 40m de ceremonia y mi marido estará feliz y su familia tb,... a mi no me costaba tanto y no me iba a prender fuego al pisar la iglesia, ....después me alegré mucho de mi decisión, pues fue todo mucho más emotivo, más ceremonial, mis invitados fueron elegantisisismos a la igelsia...y las fotos ni os cuento..espectaculares!¡! Pero muchas gozan de organizar una boda, para nosotros fue algo bastante estresante, pues son muchas cosas, el mismo tema todo el día dándote vueltas a la cabeza, pensando, planeando, imaginando, buscando, comparando, muchas veces sientes todo el peso y la responsabilidad sobre ti, nadie se va a esforzar tanto como tú, ni va a tener tanto interés como tú para todo lo q se refiere a tu boda, nosotras en esos meses solo pensamos en la organización y en ese día, pero el resto de personas tiene su vida, sus problemas, su rutina... y no van a estar pendiente de la organización, muchas personas piensan en voz alta sin saber,... y sin maldad, pero podemos estar algo algo tensas con cualquier cosas q se pueda decir de la boda, estamos mas suceptibles...a nosotros nos generó mucho estrés, y eso q tanto mi família política como la mía, se portaron de diez, y nos apoyaron en todo, aún así es agotador el pensar en la boda todo el día, las preocupaciones, lo q podría pasar, visualizar los momentos para poder evitar errores,...los papeleos, la búsqueda del vestido, q a mi me encantó el mio,... pero siempre me preocupaba haberme decidido demasiado pronto y no haber mirado más... complementos, los cursos prematrimoniales( q a mi me sorprendieron para bien, pero es otra cosa que te quita tiempo) repartir las invitaciones, pues hay invitados muy escurridizos y difíciles de dar con ellos, yo me hice fan de amazon, jajajja...hay momentos en los q mi ya marido y yo nos enfadabamos xq nos pasábamos el día trabajando y al llegar a casa hay q hacer cosas, ir a buscar alianzas, visitar sitios, citas x aquí citas x allá...y al final genera un cansancio físico y mental,...ademas esq a mi me vuelven loca los detalles, pues pienso que marcan la diferencia, ina a ser un dia especial y unico irrepetible y quería que todo saliese bien y que mis invitados disfrutaran, pues yo pienso que una boda se organiza principalmente para formalizar vuestra relacion con nuestras familias, y para festejarlo, y las fiestas se organizan para los invitados, a mi la gente que dice ...haz lo q tu quieras, es tu día...bueno pues yo no pienso asi...ni tan blanco ni tan negro...es decir yo celebro mi boda POR nosotros y PARA los invitados, esto quiere decir, que mi prioridad sera q mis invitados esten a gusto, disfruten y se lo pasen lo mejor posible, siempre pensare en ellos...bueno para terminar decir q todo lo que oasamos valio la pena!! Volveria a repetir ese dia mil veces, aunque no la organización...jajajja asi que animo, paciencia y cal

9 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 10 de Enero de 2020 a las 11:04
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen leer esto!!!

    A nosotros no nos está resultando tan estresante de momento, ya que aún quedan 9 meses y tenemos mucha cosa avanzada.. vamos haciendo poco a poco y vamos reservando y mirando.. pero consciente que aún queda tiempo. Estamos disfrutando bastante de esta etapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien todo lo que has contado de como lo viviste, gracias por compartir.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado tu texto, totalmente de acuerdo 👍🏻
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el último mes lo pase muy mal, me casé el 2/11/2019
    Y aunque me casé en murcia, la semana antes de coger vacaciones me pillaron en el centro de barcelona todos los disturbios de la sentencia del proces, me evacuaron varios días del trabajo....
    Soy agente de viajes y también fue el imserso, llegué realmente AGOTADA Menos mal que hice 2 semanas previas de vacaciones ....antes de la boda, sino hubiese muerto de nervios
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota! Leyendo tu texto me estoy sintiendo totalmente identificada. Mi chico me pidió matrimonio en agosto y nos casamos en abril. Estamos organizando todo nosotros. Tal y como explicabas estás todo el día dando vueltas a hacer esto, lo otro, te preguntas si habrás elegido bien, si tendrías que haber mirado más.... y mientras tanto seguir con tu vida jajaja es agotador pero seguro que va a merecer y mucho la pena Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como me alegro que todo fuera de lujo, Carlota. Tienes toda la razón, muchas veces sin msla intención se Habla más de la cuenta y al final... Muchas veces incluso echan a pelear a las parejas. La boda tiene que ser personal, escuchar sin dejarse influencias porque al final, quien saca la cartera son los novios.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegró ver que hay más novi@s que piensan POR su boda y PARA sus invitados. Bravo!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlota ya de leerte estresa jajajaja... Me alegro q todo saliera genial y es muy lógico q os estresada tanto los preparativos si solo contareis con 7 meses para hacerlo todo. Lo importante es q salisteis vivos de ello y felices. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!

    Qué bien te expresas, si es cierto que la boda es nuestra pero también para NUESTROS invitados, a mi me quedan aún 8 meses pero pienso en ellos todo el rato para montar la boda, dentro de nuestros gustos.

    Para mi pareja también es bastante estresante, te entiendo, para mi NO, me encaaaaanta organizar y creo que mi madre está aún mas ilusionada que yo (y yo estoy en una nube).

    Espero que el vestido que eligieras temprano fuese el que de verdad querías, porque a mi también me está pasando eso, mira que me encantó y enamoró pero digo...ay y si me precipité?

    Gracias por contar tu historia bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración