Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ginebra
Hace 4105 días
Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos consejos. Ya hay algún comentario de mamas expertas que...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 4105 días
Hola chicas el bautizo de mi hija será para el mes de marzo y me he comprado este vestido, pero no sé que ponerme encima si una chaqueta o torerita de hilo cortito, además el color, que no se cual le pegará. El abrigo lo llevaré pero claro no voy a...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4132 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4132 días
Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero en realidad estoy casi de tres.... de momento solo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4151 días
HOla chicas!!!, cómo veo que más de una chica me ha preguntado que hacerse con el pelo corto, he buscado muchos peinados e imágenes de novias de pelo corto q creo q os pueden inspirar y a lez ver que una novia con el cabello novia puede ser muy...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4153 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4155 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Laura y Diego
Hace 4239 días
Hola cic@s! Quisiera saber quiénes vais a hacer un circuito por Vietnam-Camboya acabando en playa, por ejemplo Indonesia. En julio de 2015. Si no es indiscrección, cuánto os ha costado, o el mejor presupuesto que os han dado, y con quién si se puede...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4239 días
Hola a todas!! Hoy me gustaría saber: * De qué marca es o era el traje de novio de vuestro chico? Así podemos descubrir nuevas marcas para que todos nuestros hombres estén súper elegantes y saber dónde comprarlos. Y chicos, si estáis por aquí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4239 días
Hecestado mirando y he visto que no habia nonguno asi , vamos a dejar ina fotico de nuestros maridos esperandonos en el altar. Aqui va el mio
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4241 días
Chicas quien sea casado o se casara con un vestido de diferentes escotes??? Es para que os animeis a poner fotos de los looks de novias con muchos tipos de escotes...asi las que no tenemos decidido ni el peinado podamos ir mirando ejemplos....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4241 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4244 días
Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo semicorona. Como mas grande en el centro y x los lados...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4246 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Olatz
Hace 4247 días
Hola chicas!! Ojalá me podais ayudar!! Alguna sabe de quien es este vestido? Me lo ha enviado una chica por WhatsApp y me encanta!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4247 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.