Ir al contenido principal
I
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más

Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2011

5539días 19hrs

Mi muro

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 5619 días

hola e visto k estas buscando peluquera y maquilladora yo soy las dos cosas si te interesa saber algo ya me mandas un privi

Iris Iris comentó en mi muro:

Hace 5690 días

Hola Isabel, he alucinado con tu caso porque yo pasé exactamente por lo mismo, solo que en mi caso además había una diferencia de edad de 15 años. el teniía una niña mimada repelente y ademas estaba la ex , q hacia todo lo posible por poner a la niña en mi contra. llevabamos 4 años juntos y 1 conviviendo, empezamos a hablar de matrimonio pero la cosa se hizo insoportable, como tu dices todo eran promesas q nunca se cumplian, y al final el tema de la cria acabo por separarnos muy dolorosamente. yo ahora me alegro cada dia de la decision que tome, creo q me he librado d un buen marronazo, porque aunque el tenia una hija, no tenia porqe afectarme a mi ni a mi relacion de pareja. me quite un peso enorme de encima y ahora soy plenamente feliz, llevo 1 año con mi actual pareja y te juro q es lo mejor me ha pasado en la vida. asiq animo, te aconsejo que abandones esa relacion tormentosa que no te traera mas q problemas, yo hasta cai en una depresion y estuve con problemas con el alcohol de la rabia y la impotencia q sentia...piensa que siempre va a estar la hija en medio, y por delante de ti...si el no sabe valorarte dejale y marchate con uno que te quiera de verdad!!! en serio vive la vida y busca lo mejor para ti !!! Si quieres que hablemos mas por mi encantada :) mucho animo vale??? un beso guapa :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración