Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2010
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un... Ver más
Estoy encantada de poder compartir con personas que van a a vivir mi misma experiencia sensaciones, información , inquietudes...es emocionante Es como un amplificador de emociones a sentirse querida y princesa!!!! Besos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Jarvi
Hace 5601 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 5611 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5617 días
hola e visto k estas buscando peluquera y maquilladora yo soy las dos cosas si te interesa saber algo ya me mandas un privi
Creé un post
Hace 5622 días¿Qué habeis visto por ahi de peluqueros , precios y maquillaje?
Participé en el post de Cristina
Hace 5622 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 5623 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5624 díasSubí una foto en el post de Pilar
Hace 5624 días
jo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla y seguramente mas barata jajajajaja la unica...
Creé un post
Hace 5624 díasEl coche nupcial contratado , lleva al novio y luego recoge a la novia y te lleva al evento. Como nuestro evento es en Puig y vamos desde Valencia, mi novio dice que prefiere que no le lleve el coche nupcial pues tiene que quedarse allí una...
Participé en el post de Isabel
Hace 5624 díasCreé un post
Hace 5626 díasHola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión. Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla. Tengo dudas sobre si llevar velo.Por un lado pienso que como...
Hola Isabel, he alucinado con tu caso porque yo pasé exactamente por lo mismo, solo que en mi caso además había una diferencia de edad de 15 años. el teniía una niña mimada repelente y ademas estaba la ex , q hacia todo lo posible por poner a la niña en mi contra. llevabamos 4 años juntos y 1 conviviendo, empezamos a hablar de matrimonio pero la cosa se hizo insoportable, como tu dices todo eran promesas q nunca se cumplian, y al final el tema de la cria acabo por separarnos muy dolorosamente. yo ahora me alegro cada dia de la decision que tome, creo q me he librado d un buen marronazo, porque aunque el tenia una hija, no tenia porqe afectarme a mi ni a mi relacion de pareja. me quite un peso enorme de encima y ahora soy plenamente feliz, llevo 1 año con mi actual pareja y te juro q es lo mejor me ha pasado en la vida. asiq animo, te aconsejo que abandones esa relacion tormentosa que no te traera mas q problemas, yo hasta cai en una depresion y estuve con problemas con el alcohol de la rabia y la impotencia q sentia...piensa que siempre va a estar la hija en medio, y por delante de ti...si el no sabe valorarte dejale y marchate con uno que te quiera de verdad!!! en serio vive la vida y busca lo mejor para ti !!! Si quieres que hablemos mas por mi encantada :) mucho animo vale??? un beso guapa :)
Participé en el post de Irene
Hace 5822 díasCreé un post
Hace 5871 díasTengo un poco de lío con lo que se debe hacer en la boda, con respecto a los regalos, no de los invitados sino a parientes, padres de ambos lados,.... ¿Y con los ramos de flores, se deben hacer ramos de flores para las damas de...
Participé en el post de Marina
Hace 5892 días