L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4358 díasDia intenso de playa...comidas..cena de confesiones..sentimietos..juego de preguntas y respuestas...regalo de tarta..regalo de foto libros...y seguimos a x el sabadi chicas!! Inolvidabled y sin palabras
Creé un post
Hace 4360 díasMi despedida comienza hoi hemos perdido el avion pero nos vamos con destino a SEVILLAA alli nos esperan las demas amigas!! Asiq os dejo una fotito y os seguire contando..
Creé un post
Hace 4361 díasSiii hoi estoi a un mes justo d mi boda!! Madre miaa cuando e mirado el contador me e quedao increiblemente paradaa...com puede ser lo rapido q pasa el tiempo..pensar q ahora estoi en la camita..y justo una bonita fecha como hoi pero en un mes estare...
Creé un post
Hace 4362 díasPues sii chicas !! Hace unas semana publicaba que cualquier fin de semana de mayo llega mi despedida..pues hoi mis amigas han cambiado sus fotos de perfil d wassap y una de ellas me a dicho q esta semana comenzare a recibir instrucciones q seguir...
Creé un post
Hace 4364 díasSi os sirve de ayuda mirando en pag.web! Encontre esta pag, wwwnaturalsmell.es ,para las que aun no tienen o no saben que regalar a los mas peques.
Creé un post
Hace 4365 díasDentro de cada cofre una pulsera con el nombre de cada una de ellas y la fecha de nuestra boda! Los cofres os lo enseñe sin presentacion,ahora ya los tengo terminados !! Contentisimaa con mis detalles
Creé un post
Hace 4365 díasAqui os dejo una idea de tener unos detallitos con vuestras amigas el dia d vuestra despedida.Yo les e comprado unos espejitos personalizados a cada una con unas palabras q les e dedicado en un folio mui sentimental .¿que os parece?
Creé un post
Hace 4366 díasAhora si que es oficial ,nos vamos de viaj de novios a esta paradisiacas playas de la isla Cerdeña !! 10 dias para visitar pueblos bonitos,medievales,excursiones,relax en las playas,en general disfrutar despues de tantos preparativos..y sobre todo...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas ! Tengo una situacion incomoda . Parte de las chicas,redulta q somos 5 amigas y una de ellas me acaba de decir q no podra estar en la despedida q estan preparandome,todo x q han dado fecha a la cual ella no puede estar..yo no se q hacer,m...
Creé un post
Hace 4370 díasPor fin !! Estas seran las bolsas de chuches para los 5 peques q vienen a nuestra boda!! Dentro les meteremos las chuches x supuesto,unas gafas de sol mui de fiestas y unos pomperos personalizados,a dis de ellos como son mas bebes les entraremos uno...
Creé un post
Hace 4371 díasSi chicas !! Estoi a 40 dias del GRAN DIAA !! Ya no queda casi nada para tener esa sensacion de alegria,felicidad,sentmientos,q toda novia siente,tiene q ser muii muiii unico sin duda,pues las q se han casado asi lo describen,ya lo tengo todo,bueno...
Creé un post
Hace 4372 díasTengo dos canciones en duda para la entrada al restaurante :LEONA LEWIS-I GOT YOU. Y x otro lado ALEGRIA CIRCO DEL SOL,esta ultima era la q teniamos en principio para poner,ahora empiezan mis dudas aiss
Creé un post
Hace 4372 díasHola chicas !! Me gustaria hacer bolsas persnalizadas para las chuches de los mas peques,q sean originales.¿alguien sabe de algna pag.o web q me recomendeis ? No quiero lo tipico,gracias
Creé un post
Hace 4374 díasComento x wassap q me voi a la playa este fn de semana a una amiga,y me responde q tal vez cambie el rumbo d mi fin de semana..aisss..x otro lado me dice otra q tambien se va a la playa..y otra q me estan liando y q haga planes q este fin de no es.¿y...
Creé un post
Hace 4375 días¿Que os parecen estaa cajitas pintadas y decorada para regalar con pulsera a mis hermanas y cuñada?
Creé un post
Hace 4376 díasEsta decidido que queremos pasar la luna de miel en cerdeña.Hoi estube en agncia de viajes y no nos convence el hotel,q nos ofrecian. Por la zona sur de la isla,costa esmeralda? O porto torres? Algun hotel recomendado..mañana vuelvo a la agencia,si...