L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Asuncion
Hace 4305 días
Os dejo el ramo de novia que lleve el dia mas importante de mi vida!! Aun miro y remiro las pocas fotos q tengo,hasta q me las mande el fotografo que ganas de album!! Como fue vuestro gran dia? Q penita q ya todo a pasado...aisss
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4320 días
WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME ENCANTA PERO ME GUSTARIA INFORMACION.............
Hace 4320 días
Chicas os paso algunas fotos ya estoi en Barcelona,en 3 dias me voi a Cerdeñaaaa,vivir al maximo vuestro dia B es inolvidableeee
Hace 4350 días
Un fotolibro personalizado con los momentazos de nuestras fiestas..confesiones..carnavales..hasta mi momento de enamorarme de mi futuro marido..muii emotivo!!
Hace 4350 días
La mejor despedida junto a mis mejores amigas..unicas,habido momentos de playa,prueba superadas peinando a novias x sevilla con 2 euros para la recolecta de las tapas y cervecitas..ahora volver a barcelona..pero muii muii contenta,os dejo fotos...
Hace 4352 días
Dia intenso de playa...comidas..cena de confesiones..sentimietos..juego de preguntas y respuestas...regalo de tarta..regalo de foto libros...y seguimos a x el sabadi chicas!! Inolvidabled y sin palabras
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4353 días
Después d tantos preparativos y nervios y estrés y... ya se paso!!! Mañ rumbo a Rivera. ..cuando vuelva subiré más fotos y contare q tal. Best a todas
Hace 4353 días
Mi despedida comienza hoi hemos perdido el avion pero nos vamos con destino a SEVILLAA alli nos esperan las demas amigas!! Asiq os dejo una fotito y os seguire contando..
Hace 4358 días
Dentro de cada cofre una pulsera con el nombre de cada una de ellas y la fecha de nuestra boda! Los cofres os lo enseñe sin presentacion,ahora ya los tengo terminados !! Contentisimaa con mis detalles
Hace 4358 días
Aqui os dejo una idea de tener unos detallitos con vuestras amigas el dia d vuestra despedida.Yo les e comprado unos espejitos personalizados a cada una con unas palabras q les e dedicado en un folio mui sentimental .¿que os parece?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4359 días
Hola chicas, Quisiera saber si alguna ha comprado espejos para dar como detalle. Estoy interesada en comprarlos, pero quisiera los personalizados. Me gustaria poner una frase chula y nada mas. He estado mirando en todoinvitacion, sabeis alguna otra...
Hace 4363 días
Por fin !! Estas seran las bolsas de chuches para los 5 peques q vienen a nuestra boda!! Dentro les meteremos las chuches x supuesto,unas gafas de sol mui de fiestas y unos pomperos personalizados,a dis de ellos como son mas bebes les entraremos uno...
Hace 4368 días
¿Que os parecen estaa cajitas pintadas y decorada para regalar con pulsera a mis hermanas y cuñada?
Hace 4377 días
Restando dias..otras de las cositas para mi boda¿Que os parece? Yo estoi encantada :
Hace 4385 días
A tan solo 2 meses precisamente hoy de nuestra BODA !! Quiero compartir otra de las cositas q tendran nuestros invitados..tambien asi doy ideas a futuras novias,con la jaula de los deseos nuestros invitados podran cmpartir sus sentimientos hacia los...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4388 días
¿Alguien ha comprado algún artículo de la tienda de estas chicas? Es que tienen cosas súper bonitas y originales. Yo me estaba fijando en las invitaciones, por ejemplo, pero salen bastante caras y quería saber si merecen la pena. ¿Sabéis de alguien...