L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 2.486 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4304 díasChicas,stoi a 2 semanas de la regla,buscando nuestro bebe,a jysto un mes de la posible falta del periodo..me noto super hinchada de barriga,con granitos en la cara tido hormonal..a veces pienso en si es q ya estoi embarazada,y mi marido me dice q mas...
Creé un post
Hace 4305 díasOs dejo el ramo de novia que lleve el dia mas importante de mi vida!! Aun miro y remiro las pocas fotos q tengo,hasta q me las mande el fotografo que ganas de album!! Como fue vuestro gran dia? Q penita q ya todo a pasado...aisss
Creé un post
Hace 4308 díasHola chicas,nos casamos mui recientemente,tal vez algunas recuerden fotos de nuestra boda del 28junio2014.ahora nuestro proximo deseo es el de ser padres,llevo tan solo un par de semana buscando,la idea tal vez me tenga algo obsesionada,mas bien las...
Creé un post
Hace 4320 díasChicas os paso algunas fotos ya estoi en Barcelona,en 3 dias me voi a Cerdeñaaaa,vivir al maximo vuestro dia B es inolvidableeee
Creé un post
Hace 4323 díasChicas todo a sido maravilloso,de ensueño,magica noche la nuestra con todos nuestros invitados,y la felicidad de nuestra caras,como anegdota me resbale y cai en la entrada al salon ji.ji.pero con mucha categoria,bueno ahora a esperar nuestra luna de...
Creé un post
Hace 4333 díasSi chicas como leeis !! El contador va rapidisimoo..mañana viajamos a Caceres mi tierra..me esperan los mejores mmentos de nuestra vida,el sabado la GRAN DESPEDIDA!! Con piscinita olee q en caceres hace calor y extrenaremos el veranito bien..y una...
Creé un post
Hace 4334 díasOs explico:hoi me llamo una amiga diciendome q si no me haria ilusion el q vinieran a verme a casa el dia B..y no es la ilusion,q hai muchass pero tengo fotografo a las 5:00 lo cual estare como un flan,tendre q estar ya vestida para la sesion fotos,y...
Creé un post
Hace 4336 díasAiss acabo de regresar de mi prueba penultima del vestido..y si chicas me lo han entregado hoi,ya lo tengo en casa,estoi nerviosisima x q es señal de q el mmnto se acerca,y mui emocionada x q me veo espectaculat,me sient comodisima y super feliz,es...
Creé un post
Hace 4336 díasPues sii chicas !! Hoy a las 11:00 tengo mi prueba del vestido,estoi tan emocionada q e dormido poquisimoo x q solo pensaba en verme con mi modelo LEANTE de pronovias todo un acierto x q es precioso,me identifico tanto con el..estoi enamoradisimaa de...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas !! Haber si entre todas m ayudais con titulos de musica de panchangueo..reggetoon..variedad para la fiesta despedida q nos hacen el proximo 21 de junio !! Mi familia se lo esta currando tanto q han alquilado equipo musca con microfono y...
Creé un post
Hace 4337 díasUisss !! Como van esas novias del 28 de junio? Ya lo teneis todo? Yo me estoi sorprendiendo de lo tranquila q me encuentro! Creo q hasta q no me vea vestida de blanco no empezare a notar esas hormiguillas ji ji.pues nada a qu los dias fluyan..hasta...
Creé un post
Hace 4340 díasEstamos con la cuenta atras!! Ya con todo preparado,hoi a tocado el protocolo de las mesas y los invitados,67 confirmados,intima si q es nuestra boda,pero mui feliz y deseosa de q nuestro bonito sueño se haga realidad! Como vais las demas novias ?...
Creé un post
Hace 4341 díasQue bajonazo la lista de invitados,a 18 dias de nuestra boda,la verdad q intima si q va a ser,espero q todos los q nos acompañen disfruten de todo nuestros preparativos,y se sientan comodos y participativos.Yo estoi deseando disfrutar junto a mi...
Creé un post
Hace 4348 díasMadre miaa !! Increible pensar que en este mes que acaba de comenzar dare el si quiero a la persona mas maravillosa en mi vida..q vivire y disfrutare de lo q desde siempre soñe..y q el 28 d junio se cumplira ese gran momento !! A veces pienso q no va...
Creé un post
Hace 4350 díasUn fotolibro personalizado con los momentazos de nuestras fiestas..confesiones..carnavales..hasta mi momento de enamorarme de mi futuro marido..muii emotivo!!
Creé un post
Hace 4351 díasLa mejor despedida junto a mis mejores amigas..unicas,habido momentos de playa,prueba superadas peinando a novias x sevilla con 2 euros para la recolecta de las tapas y cervecitas..ahora volver a barcelona..pero muii muii contenta,os dejo fotos...