Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1529 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
He votado una encuesta
Hace 1533 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitxs! Hay infinitas ideas originales y diferentes para decorar el día B en función del estilo y personalidad de cada pareja 😍 Muchxs de vosotrxs os declaráis fan de las letras gigantes, ¿y sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Buenos días comu! Muchas parejas lo tienen claro: ¡sus invitados se merecen un recibimiento por todo lo alto en la boda! 😎 Y los carteles de bienvenida son la opción perfecta para acogerlos de la manera que merecen 😍 ¿Tendréis uno en vuestro día B?...