Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2013
Una novia enamorada que esta deseando casarse con la persona que lleva compartiendo su vida once maravillosos años.
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 3151 días
Creé un post
Hace 3153 díasBuenos días a tod@s¡¡ tengo un bebé de 1 mes y medio y el próximo domingo es el cumple de su papa.me gustaría hacerle un tarjeta con la huella de mi bebé pero no se si tan pequeño puedo usar pintura de dedo. Si alguien puede resolverme la duda o...
Participé en el post de Amparo
Hace 3159 días
Participé en el post de Cris
Hace 3159 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3160 días
Hace 3208 días
Creé un post
Hace 3210 díasHola chicas¡¡De nuevo escribo para pediros ayuda. Me quedan 7 días para salir de cuentas así que ya mismo tengo aquí a mi bebé. El tema de la vuelta a casa me tiene un poco agobiada , desde el principio he querido que cuando me den el alta a casa nos...
Participé en el post de Mery
Hace 3250 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3254 días
Hace 3276 días
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas tardes!!! Vamos a empezar a preparar la habitación de nuestro bebe que nacerá en julio y me ha surgido la duda con la.pintura ¿ puedo ayudar a pintar a mi marido si uso mascarilla? O no es recomendable? Espero vuestra respuestas Gracias!!!!
Hace 4241 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4241 días
Hola chicas!! Abro este debate porque he visto en otros las mariposoa de agradecimiento para ponerlas en las copas y me parecido un bonito detalle. En aliexpress he encontrado estas que creo que estan bien de precio y las tienen de muchas colores. Os...
Participé en el post de Elena
Hace 4276 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4283 días